Saltar al contenido
Tecnología

¿las 5 mejores apps para cámara superlenta?

Si no sabes cómo realizar videos en cámara superlenta en este artículo te hablaremos de las mejores aplicaciones para que lo puedas hacer con tu móvil. De igual manera, podrás aplicar este efecto a todos los videos de tu galería

¿Cómo hacer un video en cámara lenta? 

Si te preguntas como puedes hacer un video en cámara lenta debes tener en cuenta que existen tres formas para hacerlo, algunas fáciles y otra no tan sencilla. La primera forma consta en hacer que nuestra cámara grabe a una mayor cantidad de FPS, esto nos dará como resultado una mayor cantidad de imágenes por segundo. El segundo método consta en grabar en velocidad normal, y luego utilizar alguna aplicación que nos ayude a reproducirla de manera más lenta. Estas dos primeras las podrás hacer con las aplicaciones que te recomendaremos más adelante.  

El tercer y más complicado método consta en realizar una postproducción donde tendremos que agregar y crear las todas las imágenes que nos hagan falta entre todas las que ya tengamos, a esto se le llama interpolar.  

Las 5 mejores apps para cámara superlenta 

Ahora podrás sacarle el máximo provecho a la cámara de tu móvil con estas aplicaciones. Estas son las mejores aplicaciones que podrás encontrar para tu Smartphone, ya sea iOS o Android. Disfrutarás de un efecto profesional gracias a estas herramientas gratuitas.

1. Efecto de cámara lenta 

En el primer lugar conseguimos una aplicación perfecta para poder editar los videos que tengamos en nuestra galería. Puede que en un primer lugar no tengamos pensado grabar en una velocidad visita, por lo que contar con un convertidos de videos de este estilo es importante. Este nos permite colocar el efecto de cámara superlenta o rápida de una forma muy sencilla. Con esta app podrás elegir una velocidad en específico en la que deseas que se muestre. 

2. Efectum – Cámara Lenta, Rápida y Video al Revés 

La aplicación Efectum te permite añadir el efecto de cámara lenta, rápida o colocarlos al revés a tus videos. Adicionalmente también podrás cortarlos como quieras y agregarles música. Esta aplicación te permite grabar directamente desde ella ya agregar sus efectos o bien editar los videos ya disponibles en tu galería.  

cámara superlenta
Usar la cámara superlenta

3. Cámara superlenta: Quik  

En las tiendas de aplicaciones conseguirnos una enorme variedad de aplicaciones que nos permite editar nuestros videos hasta un punto de conseguir efectos de nivel profesional. En este caso esta aplicación es la oficial de GoPro. Podrás editar el video que desees y hasta seleccionar la velocidad en la que quieres que se reproduzca.  

4. Cámara lenta y aceleración de vídeo 

Esta es una de las aplicaciones más sencillas de manejar. Esta concentra sus funciones en acelerar, ralentiza, cortar y colocar música a los videos. Su funcionalidad es bastante intuitiva y fácil de utilizar.  

5. Video Speed Slow Motion & Fast 

Esta aplicación es muy buena en la tarea de conseguir editar videos de cámara superlenta. Aunque cuenta con una interfaz bastante sencilla y poco regular, no es para nada difícil de utilizar, por lo que cualquiera aprenderá a usarla con rapidez. Algo que la hace destacar sobre muchas es que es completamente gratuita y no deja ningún tipo de marca de agua en los videos. Ahora bien, el punto negativo es que nos toparemos de vez en cuando con publicidad.  

Estas son solo alguna de las aplicaciones que puedes utilizar para conseguir este efecto. Para nosotros fueron la que mejor nos funcionaron, de igual forma experimenta con múltiples apps hasta conseguir la que se ajuste mejor a tus necesidades y comodidad. Esperamos que este articulo te sea de mucha ayuda al momento de editar tus videos. 

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Tecnología