Las aplicaciones imprescindibles para Windows 8

Publicidad

Hoy vamos a preparar un listado a través del cual conoceremos algunas de las mejores aplicaciones desarrolladas para Windows 8 (y evidentemente también para Windows 8.1) con las que podremos sacar un mejor partido a nuestro equipo.

Las aplicaciones imprescindibles para Windows 8

Aplicación Twitter para Windows 8

La mayor parte de nuestros lectores tiene una cuenta en la red social Twitter, pero si queremos realizar una gestión más efectiva, una buena forma puede ser a través de esta herramienta para Windows 8.

A la vez dispondremos de notificaciones a través de nuestro escritorio así como la posibilidad de crear nuestras listas y añadir usuarios.

Publicidad

Aplicación Skype para Windows 8

Esta otra aplicación también consideramos que es imprescindible ya que es la mejor forma de mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo de forma completamente gratuita.

Podremos realizar videoconferencias, enviar archivos e incluso realizar llamadas de voz de forma muy efectiva y con muy buena calidad.

Dispone de un sistema de notificaciones que cuenta con algunas ventajas interesantes entre las que destaca disfrutar de su apariencia Metro de gran calidad.

Aplicación Facebook para Windows 8

Esta es otra de las principales redes sociales que solemos utilizar hoy en día, y para ello también tenemos una aplicación en Windows 8 a través de la cual podremos gestionar nuestra cuenta de forma muy sencilla y disfrutando de todas las opciones disponibles.

Aplicación Dropbox para Windows 8

Otra aplicación interesante es está que nos permitirá hacer uso de nuestro sistema de almacenamiento en la nube favorito.

Además cuenta con una característica muy interesante frente a la aplicación tradicional de Dropbox, y es que no será necesario que tengamos los archivos en nuestro disco duro, lo que sin duda nos ayudará a ahorrar una gran cantidad de espacio.

Aplicación Chrome para Windows 8

Y si queremos disfrutar de uno de los mejores navegadores que existen en la actualidad, esta herramienta es prácticamente imprescindible, además de que nos ofrece una mejor visualización que la tradicional.

Aplicación Evernote para Windows 8

Para aquellos que quieran mantener su vida bien organizada y tomar notas, Evernote es la solución que estamos buscando.

Además cuenta con sistema de sincronización fantástico que nos permitirá intercambiar notas entre todos nuestros dispositivos sin ningún tipo de dificultad.

Aplicación Kindle para Windows 8

Los amantes de la lectura también podrán disfrutar de esta aplicación que puede ser instalada en Windows 8 y que nos permite acceder a todos nuestros libros, contando con una característica muy interesante y es que nos dará la posibilidad de continuar con la lectura que dejamos a medias en cualquiera de los otros dispositivos que estamos utilizando.

También tendremos acceso a la tienda de Amazon de forma que podremos comprar y descargar todos los libros que queramos.

Aplicación Adobe Reader Touch para Windows 8

Y por supuesto, el mejor visualizador de documentos PDF es el propio creador del formato, y ahora también tenemos una versión integrada para Windows 8 con la que gestionar nuestros documentos será mucho más fácil y rápido.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario