Las extensiones imprescindibles para Google Chrome

En esta ocasión os vamos a presentar algunas de las extensiones imprescindibles para Google Chrome gracias a las cuales vais a poder sacar más partido a vuestro navegador favorito.

Screenshot_1

The Great Suspender

Google Chrome es un navegador muy eficiente aunque muchos usuarios se quejan de un detalle, y es que, si no tenéis equipos demasiado potentes, es habitual que a la hora de abrir muchas pestañas y ventanas os encontréis con que consumen un exceso de recursos y todo funciona más lento de lo que debería.

Gracias a The Great Suspender esto se va a solucionar al menos en parte, y es que podremos suspender las pestañas que se encuentren abiertas en segundo plano de forma que reduciremos el consumo instantáneo y dispondremos de una mayor velocidad para las acciones que estamos realizando en ese preciso instante.

Instalar The Great Suspender

Google Translate

Por supuesto, Google Translate es una de esas herramientas que no pueden faltar en ningún navegador que se precie, y es que, si a menudo nos movemos a través de Internet ya sea visitando foros, páginas, blogs, etcétera, en más de una ocasión nos vamos a encontrar con textos en determinados idiomas que no comprendemos.

Google Translate por su parte nos va a dar acceso a un completo diccionario traductor en todos los idiomas principales, permitiendo incluso traducir una página entera con tan sólo un clic, seleccionar un texto y automáticamente aparecerá un pequeño icono a través del cual podemos traducir este párrafo seleccionado, e incluso tendremos acceso directo a la página del traductor de Google.

Screenshot_2

No hay duda alguna de que existen muchas razones por las que Google Translate es tan popular, y es que pese a que también presenta sus errores como cualquier traductor, sin duda alguna es el más rápido y eficiente de cuantos hemos podido probar.

Instalar Google Translate

Momentum

Momentum es una extensión de Google Chrome muy divertida y llamativa, gracias a la cual vamos a disfrutar de una cierta información o incluso de saludos divertidos.

En esencia se trata de una herramienta muy útil para elegir una interfaz adecuada para cada vez que abrimos una nueva pestaña, ofreciendo una gran cantidad de opciones como la posibilidad de personalizar los saludos, indicar el tiempo en el lugar en el que nos encontramos, añadir recordatorios o incluso utilizar chistes, frases que nos inspiren y un largo etcétera.

Instalar Momentum

UpNext

Y para terminar también os recomendamos que probéis UpNext, una extensión concretamente desarrollada para los amantes de la música, y es que gracias a ella podréis encontrar de forma muy rápida y accesible cualquier canción que se encuentre en YouTube o en SoundCloud, sin la necesidad de estar accediendo a las páginas y además con algunas opciones extra como la posibilidad de crear vuestras propias listas de reproducción, incluir vuestros temas favoritos y tenerlos accesibles a un clic en cualquier momento y en general consiguiendo de esta forma tener el máximo control de toda vuestra colección de música favorita.

Instalar UpNext

Estas son algunas de las que consideramos extensiones imprescindibles para Google Chrome que estamos totalmente convencidos os van a ser de mucha utilidad.

Más de: Noticias

Dejar un comentario