Las mejores alternativas a subtitulos.es

Fue ayer cuando subtítulos.es abrió por última vez tras casi siete años ofreciéndonos subtítulos para nuestras series y películas favoritas. Por ello, muchos de vosotros estaréis buscando nuevas alternativas a subtítulos.es para poder disfrutar de las versiones originales o incluso para aprender un nuevo idioma. Ese va a ser nuestro cometido de hoy, ayudaros a encontrar un sustituto con el que podáis seguir satisfaciendo vuestras necesidades culturales.

Publicidad

Subtitulos.es cierra por problemas legales b

La mejor forma de disfrutar series en versión original

Cada vez son más las personas que deciden disfrutar de las series y películas en versión original (VO), pero el problema es que muchas veces no dominamos lo suficiente un determinado idioma con lo que la dificultad para comprender lo que realmente está pasando aumenta considerablemente.

Publicidad

En ese sentido, las versiones originales subtituladas (VOS) son como agua de mayo, y es que no sólo nos van a dar la posibilidad de disfrutar de las series en su versión original sino que además también tendremos a nuestro alcance una forma fantástica para poder practicar un poco un nuevo idioma y poco a poco ir adaptándonos.

A la industria cultural parece no interesarle la cultura en este sentido, pero mientras que podamos tener alternativas a subtítulos.es está claro que las seguiremos buscando para todos vosotros.

No olvidéis que este tipo de páginas no tienen como objetivo ofrecer series o películas, sino facilitar los subtítulos para que los podamos ver en la versión original, por lo que está claro que la Ley en este sentido da un patinazo importante, aunque en el fondo ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones.

Alternativas a subtitulos.es

Pues bien, a continuación os vamos a ofrecer algunas de las alternativas a subtitulos.es que consideramos más interesantes. Algunas de ellas ya las hemos probado, pero por supuesto os agradeceremos que comentéis aquí vuestras experiencias para poder valorar cuáles de ellas pueden resultar más interesantes.

Te podría interesar  Dota 2, LoL y Hearthstone encabezan los streamings de Twitch

AddicZed

En esta página encontraremos subtítulos en distintos idiomas a la vez que nos ofrece un buscador muy fácil de utilizar con el que no nos liaremos demasiado.

Ir a AddicZed

AgenTeam

Aunque quizás no sea la más rápida de todas, sí que se trata de una de las más completas.

Ir a AgenTeam

Easy Subtitles

Nos ofrece un sistema muy interesante a través del cual tan sólo tendremos que arrastrar el vídeo del que queremos obtener subtítulos a la página, con lo que al momento nos encontrará todos los subtítulos disponibles.

Ir a Easy Subtitles

Subdivx

Una alternativa muy interesante con un fantástico contenido.

Ir a Subdivx

Subscene

Además de ofrecernos los subtítulos también tendremos un foro donde poder compartir nuestras experiencias con las películas y series más populares.

Ir a Subscene

Subtitle Seeker

Se trata de una de las páginas con mayor contenido en cuanto a subtítulos se refiere.

Ir a Subtitle Seeker

SubWiki

Aunque ofrece menos contenido que otras páginas, su buscador es muy eficiente y rápido.

Ir a SubWiki

Eso sí, en cualquier caso os animamos desde aquí a que añadáis todas las páginas a través de las cuales podamos descargar subtítulos para series y películas que conozcáis, y es que es la mejor forma de conseguir reivindicar nuestro derecho a la cultura ya que en realidad no se está cometiendo ningún tipo de ilegalidad al obtener unas simples traducciones que no se encuentran a la venta en ningún sitio.

Las mejores alternativas a subtitulos.es
Vota este artículo

Artículos relacionados: