Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas

Hoy en día viajamos mucho más a menudo, ya sea por placer o incluso por trabajo. Independientemente de las razones en cada caso, es importante conocer el idioma del lugar al que nos dirigimos, ya que de otra forma no podremos comunicarnos y nuestra experiencia empeorará. Por esa razón hoy vamos a conocer las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas.

Publicidad

Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas

Aprender 50 idiomas

Aprender 50 idiomas

Publicidad

Esta es una de las herramientas más efectivas que podemos encontrar para aprender idiomas. En total tendremos la posibilidad de aprender palabras y frases relacionadas con situaciones cotidianas que nos podamos encontrar en un total de 50 idiomas.

En todo caso tendremos por delante 100 lecciones que nos ayudarán a centrarnos en los conceptos básicos para poder movernos en prácticamente cualquier país.

Sin duda alguna se trata de una aplicación perfecta para comenzar a conocer un nuevo idioma y poder movernos con facilidad, ya que si queremos profundizar más en cualquiera de estos idiomas, es mejor optar por otras opciones más completas.

Google PlayAprender 50 idiomas, 50languages

¡Aprende francés con busuu!

Aprende francés con busuu

Por otra parte, este es uno de los sistemas más efectivos que además nos ofrece la posibilidad de elegir lo que queremos profundizar en cada idioma.

Una de las opciones más interesantes que nos ofrece es la posibilidad de realizar conversaciones con otras personas que dominan el idioma que estamos aprendiendo. Sin duda es una de las formas más interesantes de aprender.

Google Play¡Aprende francés con busuu!, busuu Limited

Aprende Idiomas: Inglés

Aprende Idiomas

Esta aplicación es útil para centrarnos en el aprendizaje del inglés, pero también debemos tener en cuenta que cuenta con algunas herramientas muy interesantes como el hecho de poder hacer uso de su traductor que nos permitirá traducir palabras de entre los idiomas español, inglés, italiano, alemán y francés.

Sin duda alguna, se trata de una herramienta que no sólo nos ayudará a aprender inglés sino que además puede ser un buen compañero durante nuestro viaje.

Google PlayAprende Idiomas: Inglés, Jose Ortega

Aprender Idiomas Niños

Aprender Idiomas Niños

Pero no hay mejor forma de aprender un idioma que comenzando desde la infancia. Para ello presentamos esta herramienta bastante interesante con la que nuestros pequeños podrán divertirse a la vez que aprenden palabras en múltiples idiomas.

Es muy sencilla de utilizar y no es demasiado extensa, pero su objetivo es fundamentalmente que los pequeños tengan su primer contacto con el mundo de los idiomas.

Google PlayAprender Idiomas Niños, pescAPPs

Aprende ruso

Aprende ruso

Para terminar presentamos esta otra herramienta que sin duda resulta muy interesante para aprender ruso. Se trata de una aplicación divertida que se centra en aquellos que todavía no hayan tenido un contacto previo con el idioma.

Además se enfoca fundamentalmente en enseñar algunas palabras, frases y expresiones útiles para aquellos que viajen a menudo.

Podemos realizar algunas configuraciones que nos permitirán personalizar al máximo el programa, a la vez que no necesitaremos conexión a Internet para utilizarlo.

Google PlayAprende ruso, Bravolol

Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas
Vota este artículo

Artículos relacionados: