Las mejores aplicaciones Android para comprar ropa

A muchos de nuestros lectores les gusta el mundo de la moda, y la verdad es que muchas veces pasa desapercibido en nuestros dispositivos con sistema operativo Android. Nuestro objetivo de hoy es daros a conocer algunas de las mejores aplicaciones Android para comprar ropa, con el objetivo de que podáis estar al tanto de las últimas colecciones y tengáis un acceso directo a la tienda.

Las mejores aplicaciones Android para comprar ropa

Zara

Zara

Empezamos por una de las firmas de Inditex más conocidas que no es otra que Zara. Esta es una aplicación oficial, por lo que podremos estar convencidos de que la información será rigurosa y en tiempo real.

Publicidad

Además de realizar nuestras compras de ropa online para mujer, hombre y niño, también conoceremos todas las novedades de marcas como People, Lookbook, Campaña, etc.

Google PlayZara, Inditex

H&M

H&M

Pasamos a otra de las firmas populares de España, y con esta aplicación oficial tendremos a nuestro alcance toda la información relacionada con la moda de H&M.

Cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permite movernos sin dificultad a lo largo de todos sus menús y, una vez encontremos lo que buscábamos, podremos realizar el proceso de compra sin problemas.

Además, instalar esta herramienta también nos permite disfrutar de algunas promociones y ofertas exclusivas, teniendo un catálogo totalmente actualizado con productos de calidad a un precio fantástico.

Google PlayH&M, H&M

MANGO

MANGO

Seguimos en España y pasamos en esta ocasión a MANGO. Con esta aplicación, comprar en Mango es mucho más fácil de lo que imaginamos. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos y crear una cuenta personal a través de la cual tendremos la posibilidad de administrar todos nuestros pedidos.

Además, siempre estaremos al tanto de todas las novedades y por supuesto contaremos con algunas ventajas muy interesantes.

Google PlayMANGO, MANGO

Is It Near Me

Is It Near Me

Excelente aplicación para Android que te permitirá encontrar todo tipo de tiendas de ropa a tu alrededor, de ahí su nombre Near Me. Mediante un sistema de geolocalización la app detectará tu posición y te mostrará las distintas marcas que tengas cerca. Actualmente la web está 100% operativa en Estados Unidos pero pronto estará funcionando en todo el mundo.

Google PlayIs It Near Me, Is It Near Me

PULL&BEAR

PULL&BEAR

Esta App es sin duda una opción fantástica para comprar en esta otra firma de Inditex y también española.

Cada semana se actualizan los artículos, además de que podremos acceder a toda la información, precios de las colecciones e incluso a algunas campañas fantásticas que nos permitirán vestir a la última sin la necesidad de gastar un exceso de dinero.

Google PlayPULL&BEAR, Inditex

Decathlon

Decathlon

Por último y no por ello menos importante, también contamos con esta aplicación destinada a los amantes del deporte.

A través de ella no sólo tendremos acceso a todo tipo de prendas de calidad, sino que también podremos conocer los mejores precios de cualquier tipo de producto que tengamos a la venta en nuestras tiendas Decathlon.

Podremos desde conocer la tienda más cercana a nuestra ubicación hasta realizar compras online en tan sólo unos pasos, eligiendo que la entrega se lleve a cabo en nuestro propio domicilio o directamente en la tienda.

Sin duda alguna, se trata de una aplicación imprescindible que además nos puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero en nuestras compras de material deportivo.

Google PlayDecathlon, Oxylane

Si conocéis alguna aplicación similar interesante, os animamos a que la incluyáis para ampliar el listado.

Publicidad

Artículos relacionados: