Las mejores aplicaciones Android para controlar los gastos

Hoy vamos a hacer lo posible por controlar los gastos de nuestro hogar, y para ello hemos preparado una interesante colección con varias de las mejores aplicaciones Android con las que podremos estar siempre al día y, de esta forma, evitaremos las dificultades para llegar a final de mes.

Las mejores aplicaciones Android para controlar los gastos

Gastos Diarios

Gastos Diarios

Si queremos organizar nuestros gastos de la forma más eficiente, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de registrar todos y cada uno de los gastos e ingresos diarios, sin duda un sistema muy útil a través del cual podremos mantener un perfecto control atendiendo a un balance que podremos consultar tantas veces queramos.

Publicidad

Podremos crear una serie de categorías e ir moviendo los registros hasta adaptar el programa a nuestros gustos y necesidades.

Además, el hecho de poder comprobar el debe y el haber de cualquier período, sin duda nos ayudará a sacar una conclusión y estudiar los momentos en los que debemos prestar una atención especial a nuestros gastos.

Google PlayGastos Diarios, Michel Carvajal

Control de Gastos

Control de Gastos

Controlar los gastos es esencial, y para ello presentamos esta segunda herramienta con muchas posibilidades y con la posibilidad de adjuntar los justificantes de compra de todos nuestros gastos.

Además, su compatibilidad con Microsoft Excel nos permite exportar el archivo e incluso imprimirlo, de forma que podremos realizar las revisiones sin dificultad directamente sobre el papel. Además, este sistema es fantástico para mantener un registro físico mes tras mes, algo que nos ayudará a fijarnos bien en todos los errores que cometemos con nuestros gastos.

Además, cuenta con un sistema de consulta de gastos e ingresos bastante completo, pudiendo también visualizar todas las estadísticas cuando más las necesitemos.

Google PlayControl de Gastos, Gagosoto Factory

Mis Gastos

Mis Gastos

Y si lo que necesitamos es una aplicación para controlar los gastos de modo sencillo y apto para todo tipo de usuarios, Mis Gastos puede ser lo que estábamos buscando.

Su entorno resulta muy agradable y fácil de utilizar, por lo que en poco tiempo estaremos utilizando sin dificultad todas y cada una de las opciones que pone a nuestra disposición.

Además nos permite una personalización bastante completa, ofreciendo la posibilidad de ir creando tanto categorías como subcategorías de forma que adaptemos el funcionamiento y la clasificación a lo que estamos buscando.

Y si queremos obtener una copia impresa, podremos hacerlo exportando el archivo a Excel y enviándolo a cualquier otro dispositivo.

Google PlayMis Gastos, Block21

Finance PM – Mi presupuesto

Finance PM - Mi presupuesto

Es importante contar con un presupuesto bien medido y calculado, pero si después no realizamos un control exhaustivo, al final nos encontramos con que llega final de mes y lo hemos roto por completo, con la consiguiente aparición de dificultades.

A través de esta cuarta opción podremos mantener todo y mucho más, ya que nos permite desde una gestión directa de nuestra cartera hasta la administración de cuentas, modificación del tipo de moneda y otras muchas facilidades que nos permitirán llevar el control de forma sencilla y completa.

Google PlayFinance PM – Mi presupuesto, URAMAKS.com

Si queréis descargar alguna de estas herramientas, a través de los enlaces podréis hacerlo sin problemas y de forma segura, ya que redirigen directamente a la página oficial de Google Play.

Publicidad

Artículos relacionados: