Las mejores aplicaciones Android para mujeres

Hoy os hemos preparado un interesante listado donde incluimos algunas de las mejores aplicaciones Android para mujeres, ya que ofrecen funcionalidades interesantes y con el principal objetivo de facilitar y mejorar la calidad de vida de todas y cada una de nuestras lectoras.

Publicidad

Las mejores aplicaciones Android para mujeres

Ejercicios para Mujeres

Ejercicios para Mujeres

Publicidad

Empezaremos poniendo nuestro cuerpo en forma. Para ello os presentamos Ejercicios para Mujeres, una herramienta bastante completa que además está enfocada a las necesidades de los cuerpos femeninos.

En total contaremos con más de 200 vídeos interesantes a través de los cuales podremos ir aprendiendo paso a paso cada uno de los ejercicios que vamos a realizar, teniendo la posibilidad de acceder a ellos en función de la parte del cuerpo que queremos entrenar.

Google PlayEjercicios para Mujeres, BraveApps!

Calle Moda Mujeres 2015

Calle Moda Mujeres 2015

Y si queréis estar a la última, con esta aplicación podréis descubrir las nuevas tendencias y todas las novedades con las que podréis destacar vuestra belleza natural, resaltando cada punto fuerte de vuestro físico y carácter.

Además, toda la información estará accesible organizada y actualizada semanalmente, teniendo acceso a todo tipo de moda como hippie, gótica, skinhead, punk, etc.

Google PlayCalle Moda Mujeres 2015, Venus Vs Mars

Fitness en Casa para mujeres

Fitness en Casa para mujeres

Se trata de otra buena herramienta para ponernos en forma, organizada y orientada al cuerpo femenino.

Gracias a ella podremos encontrar un amplio abanico de ejercicios fantásticos orientados a perder peso o incluso desarrollar cualquier parte de nuestro cuerpo.

Sin duda una opción fantástica no sólo para mejorar nuestro atractivo, sino también para conseguir disfrutar de una mejor calidad de vida y salud.

Google PlayFitness en Casa para mujeres, App Holdings

Peinados para Mujer

Peinados para Mujer

Dentro de nuestra colección con las mejores aplicaciones Android para mujeres por supuesto también dedicamos un pequeño hueco a la belleza de nuestro cabello, y es que no hay mejor forma de destacar nuestros rasgos que optando por un peinado que se amolde a la forma y características de nuestra cara.

Google PlayPeinados para Mujer, VAIREN

Calendario periodo menstrual

Calendario periodo menstrual

Seguimos adelante con otra aplicación imprescindible, con la cual podréis llevar al día un cálculo efectivo y un historial relacionado con la menstruación.

Encontraréis una gran cantidad de información y consejos muy interesantes, pudiendo conocer estadísticas y las posibilidades de cada día para quedar embarazada.

Google PlayCalendario periodo menstrual, ABISHKKING

Dieta para Mujeres

Dieta para Mujeres

Para poder disfrutar de nuestra belleza y gozar de salud es esencial que mantengamos una alimentación equilibrada, y esta es una de las aplicaciones Android para mujeres que mejor cuadran dentro de este ámbito.

Podréis acceder a un amplio abanico de dietas, a la vez que aprenderéis más acerca de los alimentos y trucos para mantener un equilibrio adecuado.

Google PlayDieta para Mujeres, lawstore

Música para la mujer embarazada

Música parala mujer embarazada

Y no podemos terminar sin incluir una herramienta imprescindible para las mujeres embarazadas como es Música para la mujer embarazada.

Gracias a ella, nuestro pequeño recibirá un importante estímulo que le ayudará a desarrollarse física y mentalmente.

Google PlayMúsica para la mujer embarazada, Sisa.MOBI

Las mejores aplicaciones Android para mujeres
Vota este artículo

Artículos relacionados: