Las mejores aplicaciones de Halloween para Android

Si estáis buscando una forma divertida y personalizada de disfrutar estas fiestas de Halloween os recomendamos encarecidamente que probéis algunas de estas aplicaciones de Halloween para Android, una colección de juegos con los que disfrutaréis en vuestro Smartphone o Tablet con uno de los sistemas operativos más utilizados en la actualidad.

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android

Halloween Crush – Match 3 Game

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android b

Comenzamos con esta aventura que destaca por ser tremendamente adictiva, ideal para jugar solos o con familiares y amigos, poniendo a nuestra disposición un entorno fantástico de terror y miedo y por supuesto también diversión.

Este juego tipo puzle tiene como objetivo unir varios artículos iguales con el objetivo de que desaparezcan. En cualquier caso el mínimo será de tres objetos, y en el caso de que rompamos a partir de cuatro objetos obtendremos algunas bonificaciones muy interesantes que no sólo se traducen en una mayor puntuación, sino que a su vez también nos permitirán realizar destrucciones en bloque mucho más efectivas y necesarias en algunas ocasiones para poder finalizar un determinado nivel antes de que se agote el tiempo.

Google PlayHalloween Crush – Match 3 Game, Jelly Fruit Slices

Halloween Hidden Objects

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android c

Interesante y sencillo juego orientado a encontrar los objetos que hay repartidos por las habitaciones por las que iremos moviéndonos.

Se trata de un juego muy interesante ya que no sólo nos ofrece diversión sino que además también es ideal para desarrollar nuestra capacidad de atención, y es que para poder pasar al siguiente nivel será necesario que encontremos todos los objetos que se hallen localizados en el presente.

Google PlayHalloween Hidden Objects, Next Difference Games

Pumpkin Knock Down

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android d

Divertido juego con un total de 20 niveles que deberemos ir superando uno a uno. Está basado en la física realista y garantiza una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión con un enfoque fantasmagórico y muy apropiado para el próximo Día de Todos los Santos.

Google PlayPumpkin Knock Down, Apps Hunt

Halloween Dentist

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android e

Los monstruos, pese a ser monstruos también cuidan su higiene bucal, y es por ello que en estos días tan ajetreados dedican tiempo a arreglarse bien para pasarlo fenomenal con los más pequeños de la casa (y no tan pequeños).

Se trata de un juego donde tendremos que asistir distintos problemas bucodentales realizando procedimientos que van desde la perforación hasta la limpieza bucal, eliminación de bacterias y un largo etcétera.

Google PlayHalloween Dentist, Angelo Gizzi

Hidden Obj. Halloween Special

Las mejores aplicaciones de Halloween para Android f

Finalizamos con este juego divertido e ideal para disfrutar este día de Halloween, el cual pone por delante un total de 20 escenarios por los que tendremos que movernos hasta encontrar todos y cada uno de los objetos ocultos.

Contaremos con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad distintos así como la utilización del zoom para poder encontrar aquellos objetos diminutos que a simple vista no conseguimos ver.

Google PlayHidden Obj. Halloween Special, FGN Hidden Objects

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario