Las mejores aplicaciones de Microsoft Garage para Windows Phone

Windows Phone es uno de los sistemas operativos móviles que podemos encontrar operativos en la actualidad, un SO funcional, equilibrado, estable y que nos permite tener acceso a una experiencia de usuario muy sencilla, pero que sin embargo se ve eclipsado por el nivel de ventas de los dispositivos Android, e iOS.

Publicidad

Sin embargo, parece que los responsables de este sistema operativo móvil quieren comenzar a ofrecer un mayor abanico de servicios de manera progresiva, algo que la iniciativa Microsoft Garage (un grupo de desarrolladores que crea juegos y aplicaciones para Windows Phone durante su tiempo libre) quiere apoyar.

indows-phone

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de algunos de los mejores productos que ha dado al mercado Microsoft Garage, quienes nos ofrecen una nueva tanda de juegos y aplicaciones móviles repletos de originalidad y de creatividad, por que en ocasiones las utilidades más interesantes no tienen por que salir de un gran grupo de trabajo, y puede estar perfectamente desarrolladas por un pequeño comité de profesionales.

Las mejores aplicaciones para Windows Phone de Microsoft Garage

Tetra Lockscreen para Windows Phone

Tetra Lockscreen es una de esas aplicaciones que nos permiten aportar un aspecto renovado y novedoso a nuestra pantalla de bloqueo, con la posibilidad de añadir otras funcionalidades a modo de acceso directo en esta. A través de esta aplicación podremos desde tener acceso a un mapa de nuestra ubicación en tiempo real, un calendario en el que se incluya nuestra agenda, un cuenta kilómetros, y un cronómetro entre muchas otras opciones.

Nova Bacon para Windows Phone

Esta aplicación es uno de esos juegos que nos ofrecen mecánicas sencillas, pero que a la vez son muy adictivas y sencillas de aprender. En Nova Bacon seremos un alienígena que se encuentra fascinado con los cerdos, por lo que viajará alrededor de todo el mundo recolectándolos y esquivando los ataques de sus enemigos los humanos, quienes pretenden sabotear su misión.

Un juego sencillo, con un diseño muy vistoso, que nos puede divertir durante muchas horas.

Floatz para Windows Phone

Floatz es una de esas aplicaciones originales que nos permite comunicarnos y conocer gente nueva, para hablar acerca de temas polémicos, noticias del momento, o simplemente lo que nos antoje. Para ello, esta aplicación utiliza el sistema de geolocalización de nuestros dispositivos portátiles para detectar a las personas que también usan esta aplicación y se encuentran a nuestro alrededor, con los que podremos hablar a través de la interfaz de Floatz.

Lost Turtle para Windows Phone

Este juego para se encuentra inspirado en todo un clásico de Android e iOs JetPack JoyRide, y en el que de la misma manera que en el título citado, tendremos que recorrer las pantallas saltando, esquivando a los obstáculos y enemigos, para recolectar el máximo de estrellas posible, pero con la diferencia de que en el caso de Lost Turtle, nuestro protagonista será una simpática tortuga.

Reach Me para Windows Phone

Esta aplicación es un equivalente a enviar la ubicación a través de otras aplicaciones móviles como puede ser Whatsapp, ideal para cuando queremos que un amigo o familiar pueda llegar hasta nosotros, sin la necesidad de estar explicándole como llegar. A través de Reach Me podremos enviar el punto exacto donde nos encontramos, para que ellos puedan guiarse y obtener la dirección exacta.

Sound Stack para Windows Phone

Esta aplicación es uno de esos básicos que no pueden faltar en cualquier dispositivo móvil, sobretodo en el caso de aquellos que disfruten personalizando sus tonos de llamada. Gracias a Sound Stack, podremos crear tonos de notificación o de llamada a través de las herramientas que esta app nos ofrece, y entre las cuales podemos encontrar desde instrumentos de percusión como tambores o platillos, hasta acordes completos de instrumentos de cuerda.

Ideal para dejar volar por completo tu imaginación.

 

Las mejores aplicaciones de Microsoft Garage para Windows Phone
Vota este artículo

Artículos relacionados: