Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de música para Android

Contar con un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android nos puede resultar muy útil gracias a la gran cantidad de aplicaciones y herramientas que contiene. No obstante, vale la pena conocer y probar nuevas alternativas que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia, y para ello, a continuación vamos a conocer las mejores aplicaciones de música para Android con el objetivo de exprimir al máximo todas las posibilidades de nuestro dispositivo.

Las mejores aplicaciones de música para Android

Spotify Music

Spotify Music

Comenzamos con una de las mejores herramientas para disfrutar de nuestra música favorita, una opción casi obligatoria para instalar en nuestros Smartphones y Tablets.

Nos ofrece una amplia variedad de opciones como la posibilidad de encontrar todas nuestras canciones y grupos favoritos de forma completamente gratuita y escucharlas sin límite alguno. No obstante, cuenta con dos versiones, siendo una de ellas de pago con lo que evitaremos la publicidad, podremos intercalar nuestras listas de reproducción con otros dispositivos, podremos descargar nuestra música favorita y escucharla cuando queramos sin la necesidad de contar con una conexión a Internet, conseguiremos una mayor calidad de reproducción y en general tendremos a nuestro alcance todo lo que buscamos de una completa base de datos con prácticamente todos los grupos que busquemos.

Google PlaySpotify Music, Spotify Ltd.

Shazam

Shazam

Además de ser muy útil para escuchar y encontrar toda nuestra música favorita, Shazam nos permite identificar la canción que esté sonando en un momento dado. Por ejemplo, si nos encontramos en una cafetería y de repente empieza a sonar esa canción que nos encanta pero de la que desconocemos su nombre y autor, con tan sólo pulsar un botón, la aplicación reconocerá lo que estamos escuchando y al momento nos dará todos los datos relacionados con la misma.

Además, también nos permite descargar y disfrutar de nuestras canciones sin conexión a Internet, disfrutar de los mejores vídeos de YouTube, crear listas de reproducción, comprobar nuestro historial de reproducciones, compartir a través de redes sociales y un montón de opciones muy interesantes.

Google PlayShazam, Shazam Entertainment Limited

Música Mp3 Player Pro

Música Mp3 Player Pro

Pero si lo que necesitamos es un buen reproductor de música para Android, esta herramienta se encargará de reunir todos los archivos de música que tengamos en nuestro dispositivo para que podamos organizar y crear nuestras propias listas de reproducción.

Incluye una amplia base de datos con las carátulas de los discos así como nos ofrece la posibilidad de utilizar Widgets para mejorar la comodidad de uso.

Google Play – Música Mp3 Player Pro, Top Music Player Apps

Grabadora de voz avanzada

Grabadora de voz avanzada

También puede ser una buena idea incluir esta opción con la que tendremos siempre a nuestro alcance una grabadora de voz con una fantástica calidad que nos ayudará a añadir desde notas hasta grabar sonidos de fondo con la mejor calidad.

Google PlayGrabadora de voz avanzada, lovekara

Reproductor de música

Reproductor de música

Terminamos con este reproductor de música que acepta prácticamente todos los formatos más habituales de reproducción. Por otra parte también nos permite organizar nuestra música y por supuesto disfrutar de la mejor calidad de sonido posible.

Google PlayReproductor de música, Mobile_V5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *