Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Publicidad

El tabaco perjudica seriamente la salud, pero es un hecho lo difícil que resulta dejarlo por completo. Es por ello que hemos pensado os puede ayudar mucho conocer una serie de aplicaciones para dejar de fumar, las cuales nos ofrecen un importante apoyo y por ello os recomendamos elegir la que más se adapte al sistema que hayáis decidido utilizar para decir adiós al problemático tubito.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Kwit

Kwit

Comenzamos con Kwit, una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar que podemos instalar directamente en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

Publicidad

Se trata de una herramienta muy útil con la que vamos a conseguir motivarnos a la vez que comprobaremos algunas mejoras importantes para nuestra salud y bolsillo.

El proceso se fundamenta en una serie de niveles que deberemos ir superando, gracias a lo cual iremos consiguiendo puntos y mejorando nuestra calificación. Lo que intenta es convertir el proceso de dejar de fumar en un juego, y lo mejor de todo es que podremos acceder a estadísticas interesantes como saber el tiempo exacto (incluso segundos) que llevamos sin fumar, cantidad de dinero que hemos ahorrado, lo que ha mejorado nuestra salud, etc.

El precio de Kwit es de 2,41 €, y para descargarlo no tenemos más que pulsar sobre cualquiera de los siguientes enlaces en función de nuestro sistema operativo.

Google PlayKwit – dejar de fumar, Nicolas Lett

iTunesKwit – dejar de fumar es un juego, Geoffrey Kretz

QuitNow!

QuitNow

Se trata de otra opción también muy interesante y de hecho quizás la más popular de todas. También está disponible para Android e iOS, y una de sus principales ventajas es que se trata de una gran comunidad a través de la cual podremos recibir todo el apoyo que necesitamos para dejar de fumar.

Por supuesto también vamos a poder controlar algunas estadísticas importantes y motivadoras como el tiempo que llevamos sin fumar, los cigarrillos que no hemos fumado, dinero que hemos conseguido ahorrar y por supuesto la que quizás es más importante de todas: cómo ha mejorado nuestra salud desde que tomamos la decisión.

A continuación os dejamos el enlace para que descarguéis esta aplicación que podréis instalar y utilizar de forma completamente gratuita.

Google PlayDejar de fumar – QuitNow!, Fewlaps

iTunesDejar de fumar – QuitNow!, Fewlaps

Smoking Time Machine

Smoking Time Machine

Pero si buscáis algo más contundente, Smoking Time Machine pone los puntos sobre las íes centrándose fundamentalmente en los estragos que causará el tabaco sobre nosotros si seguimos fumando.

Se trata de una aplicación que busca fundamentalmente concienciar de lo perjudicial de fumar, ofreciéndonos la posibilidad de ver cómo cambiará la piel de nuestro rostro con el paso del tiempo si no ponemos solución al asunto.

Por supuesto también nos ofrece estadísticas completas acerca del dinero que iremos ahorrando, la mejora que habrá experimentado nuestra respiración, recibiremos mensajes de apoyo y en general vamos a tener un compañero eficiente a nuestro lado que nos evitará muchos problemas en el futuro.

Al igual que la anterior, esta aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar a través de los siguientes enlaces.

Google PlaySmoking Time Machine, Rancon

iTunesSmoking Time Machine, changemyface

Publicidad

Deja un comentario