Las mejores aplicaciones para mejorar la productividad

Presentamos algunas de las mejores aplicaciones para mejorar la productividad que os recomendamos probar en vuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Las mejores aplicaciones para mejorar la productividad

Todoist: Lista de Tareas

Todoist Lista de Tareas

Se trata de una de las aplicaciones más interesantes que podremos utilizar para mejorar nuestra productividad.

Gracias a ella vamos a poder gestionar todas nuestras tareas desde cualquier lugar en el que nos encontremos y por supuesto también sin la necesidad de estar conectados a Internet.

Cuenta con un sistema de sincronización fantástico que nos ayuda a instalar la aplicación en varios dispositivos de forma que se llevará a cabo la sincronización automáticamente y dispondremos de toda la información actualizada en cada uno de ellos.

Nos ayuda a colaborar en proyectos con otros usuarios la vez que podemos visualizar nuestra productividad estableciendo una serie de objetivos así como representando gráficas y haciendo uso de un interesante sistema de acumulación de puntos.

Google PlayTodoist: Lista de Tareas, Doist

Wunderlist – Lista de tareas

Wunderlist

Magnífica herramienta para guardar nuestras ideas y organizar bien nuestras tareas pendientes.

Podremos crear una lista desde el propio dispositivo o desde cualquier otro como Smartphone, Tablet o incluso nuestro propio PC.

Se trata de un sistema para compartir las listas y colaborar de esta forma con otras personas como nuestros compañeros de trabajo, ofreciendo también la opción de añadir presentaciones, imágenes, PDF, etcétera.

Google PlayWunderlist – Lista de tareas, 6 Wunderkinder GmbH

Lista de Tareas

Lista de Tareas

Este sistema nos ayudará a gestionar todas nuestras tareas de forma rápida y sencilla pudiendo incluso añadir tareas a través de nuestra propia voz o haciendo uso de widgets fantásticos que nos permiten realizar las acciones más rápidamente, a la vez que podremos consultar sin la necesidad de estar moviéndonos por menús complicados.

Google PlayLista de Tareas, Splend Apps

To Do Reminder

To Do Reminder

Una forma muy sencilla y rápida de configurar todos nuestros recordatorios y tareas pendientes, ofreciendo opciones de ajuste gracias a las cuales podremos configurar una misma tarea para que se repita en varias ocasiones distintas ya sea mediante períodos anuales, semanales, mensuales, etcétera.

A su vez también nos ofrece la posibilidad de sincronizar todo el contenido de Google Calendar, los cumpleaños de nuestros amigos de Facebook y nuestra agenda, contando con un sistema automático para poder enviar felicitaciones a nuestros amigos.

Google PlayTo Do Reminder, App Innovation

Do it (Tomorrow)

Do it (Tomorrow)

Cada día es más importante organizarnos para obtener mejores resultados tanto en nuestros estudios como trabajo o incluso en nuestra vida privada, y esta es una de esas aplicaciones que nos van ayudar a que todo sea mucho más fácil de lo que podemos imaginar.

Tendremos la posibilidad de añadir una gran cantidad de tareas e incluso sincronizar con Google Chrome.

Gracias a sus interesantes widgets podremos añadir tareas con un solo clic o incluso visualizar las tareas pendientes sin la necesidad de entrar dentro de la aplicación.

Google PlayDo it (Tomorrow), Adylitica, Inc.

Éstas son algunas de las aplicaciones para mejorar la productividad que os recomendamos probéis de forma que tendréis a vuestro alcance todo lo necesario para organizar, sincronizar y colaborar en las tareas diarias.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario