Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas, un proceso que muchas veces se nos puede volver un poco cuesta arriba, pero en general existen soluciones que simplifican el proceso de un modo sorprendente.

Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas

Tabs Outliner para Google Chrome

Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas

Comenzamos con Tabs Outliner, una de las opciones más interesantes y especialmente diseñada para aquellos que trabajan a menudo con una gran cantidad de pestañas.

Básicamente nos va a presentar un árbol de navegación a través del cual podremos ver así como incluso ocultar cualquiera de las pestañas sin la necesidad de cerrarlas, lo cual nos permite recuperar las posteriormente con lo que habremos simplificado considerablemente el entorno de trabajo para centrarlo en las pestañas que necesitamos en un determinado momento.

Gracias a ello podremos ir seleccionando las pestañas en cada instante sin tener que cerrar algunas con lo que nos veamos obligados posteriormente a realizar de nuevo un trabajo que ya habíamos finalizado.

Descargar

Tab Organizer para Google Chrome

Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas b

Esta otra opción también os va resultar muy interesantes ya que nos permite organizar las pestañas en base al dominio o dirección web de cada una de ellas.

Este sistema funciona de un modo muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es pulsar un botón con lo que se procederá organizar todas las pestañas en ese mismo instante.

Sin duda alguna es de mucha utilidad en el caso de que abramos una gran cantidad de pestañas y después tengamos la necesidad de ir organizándolas adecuadamente.

Descargar

Keepin’ Tabs para Google Chrome

Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas c

Esta es otra opción que estamos seguros os va a gustar mucho, ya que nos muestra un listado desplegable en el lateral a través del cual podremos ver todas las pestañas en modo lista, pudiendo cerrarlas directamente desde la misma aplicación así como organizarlas cambiando su orden.

Descargar

Relevance – Smart Tab Organizer para Google Chrome

Las mejores extensiones de Chrome para organizar las pestañas d

Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, tenemos esta otra herramienta inteligentemente diseñada para los que trabajan con muchas pestañas a la vez, y es que funciona de un modo muy similar a la aplicación Tab Organizer de la que os hemos hablado anteriormente.

No obstante, en lugar de organizar las pestañas en función de la dirección web, en este caso vamos a conseguir organizar las pestañas en función del tiempo que destinamos a cada uno de los sitios web.

Es decir, va a analizar la actividad que damos a cada una de las pestañas de forma que, en el momento en el que las organicemos haciendo clic sobre el botón correspondiente, automáticamente pondrá en primer lugar las pestañas que más estamos utilizando y en último lugar aquellas que apenas hemos utilizado o incluso no hemos llegado a abrir durante nuestra jornada.

Como podéis observar, con cualquiera de estas aplicaciones vais a tener a vuestra disposición una herramienta potente y muy funcional, ideal especialmente para los que trabajan con muchas pestañas a la vez.

Descargar

Más de: Aplicaciones y Servicios,

Dejar un comentario