Las mejores fundas para iPhone 6s, Galaxy S6 y muchos más

El 2015 nos ha dejado una enorme cantidad de dispositivos móviles de primera gama que hacen nuestro día a día mucho más sencillo, y claro que algunos de ellos se encuentran a la vanguardia del segmento, como el iPhone 6s de Apple o el Galaxy S6 de Samsung. Pues bien, sabemos a su vez que a una enorme cantidad de usuarios les interesa poder colocarles fundas o protectores, bien para que se vean más bonitos, para protegerlos de posibles golpes o caídas, o por qué no, para mantenerlos lejos de las miradas indiscretas. En esta ocasión, entonces, vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones que existen en fundas para los smartphones más avanzados del planeta.

Fundas móviles

Fundas para tu móvil, a un paso

Como decíamos entonces, podemos encontrar en estos tiempos una enorme cantidad de Fundaspara los mejores smartphones del mundo. Por mencionar un caso ejemplar, podemos decir que para el iPhone 6 o iPhone 6s de 4,7 pulgadas, el básico en ambos casos, se encuentran disponibles algunas como fundas THOR Premium a prueba de cualquier tipo de golpe o caída, otras al estilo vintage de cuero que nos permiten proteger completamente el equipo de la vista de los demás, y por supuesto, la nueva moda de las fundas que vienen con un visor delantero en el que podemos observar información de todo tipo sin siquiera tener que abrirlas.

Pero claro que el buque insignia de Apple no es el único que cuenta con una enorme cantidad de fundas que podemos aplicarle para mejorar su experiencia de uso en el día a día, sino que además tenemos otras especialmente desarrolladas para su principal rival, el Galaxy S6. En este caso nos encontramos con opciones como el protector creado para ofrecerle el efecto de resistencia al agua que este equipo no tiene, además de fundas con batería incluida que sirven para alargar la vida útil del dispositivo, y muchas otras.

¿Tienes un LG G4? No te preocupes, pues el terminal más importante de esta firma coreana dispone de sus propios protectores y fundas de primera calidad para que puedas cubrirlo o protegerlo, y a nosotros nos han gustado especialmente algunas alternativas como la funda con visor a modo de reloj muy bonita, además del protector para agua y golpes que viene con un soporte para que el terminal quede inclinado sobre superficies planas, y podamos ver todo tipo de contenidos en él.

Y para terminar, nos parecía imposible no hablar de la gama Huawei P8, el principal dispositivo de la china que ha sido otro de los gama alta más distinguidos de este año, también con sus fundas, protectores y otros accesorios. A nosotros nos llamaron la atención especialmente el protector transparente, pues la verdad es que no se nota aunque quede allí puesto, mientras que al mismo tiempo se distinguen algunas realizadas para ofrecerle una protección total contra golpes o caídas, y por último, los protectores hipster con algunos de los mejores motivos como el Bulldgod francés, la Torre Eiffel, y otros tantos.

Más de: Móviles

Dejar un comentario