Las mejores herramientas para YouTube

YouTube es sin duda la principal página de difusión de todo tipo de vídeos, razón por la cual muchos de nuestros lectores a menudo harán uso de la misma tanto para subir sus propias creaciones como para  visualizar contenido externo. Por esa razón vamos a conocer algunas de las herramientas para YouTube más interesantes a día de hoy.

Publicidad

Las mejores herramientas para YouTube

TubeChop

TubeChop es el nombre de la primera herramienta para YouTube de la cual vamos a hablar hoy. Pero antes de nada debemos tener muy en cuenta que por cada minuto de reloj, en YouTube se generan aproximadamente 100 horas nuevas de vídeos, lo que significa que estar siempre al tanto puede resultar mucho más complicado de lo que podríamos imaginar en un principio.

Publicidad

A su vez, es muy posible que localicemos el vídeo que estábamos buscando pero muchas veces probablemente tendrá una extensión excesiva, por lo que si tan sólo nos interesa localizar una determinada parte podemos perder demasiado tiempo esperando a que llegue.

Gracias a TubeChop tendremos la posibilidad de editar vídeos y elegir el momento tanto de inicio como de final para la reproducción, y una vez hecho no sólo nos permitirá realizar la visualización sino que también podremos enviar este fragmento a la persona que queramos o incluso incluirlo en nuestro blog o página web.

Página oficial de TubeChop

YouTube Trends

Esta es otra de las posibilidades que os recomendamos como una de las mejores herramientas para YouTube con la que tendremos a nuestro alcance la posibilidad de encontrar de forma rápida y sencilla los videos más visualizados del momento.

Te podría interesar  Cómo crear una cuenta en YouTube

No es ningún secreto que a la hora de añadir videos hay algunos que tienen una mayor acepción que otros por parte del público, por lo que tener a nuestro alcance una herramienta que nos ayude a encontrar los vídeos más vistos y que tengan una mayor representación dentro de YouTube es sin duda una forma fantástica para no perder tiempo realizando búsquedas que muchas veces acaban siendo infructuosas.

Gracias a esta aplicación podremos encontrar de forma mucho más rápida todo lo que estamos buscando, algo inestimable especialmente si nosotros también solemos subir vídeos a YouTube con cierta asiduidad y queremos encontrar los temas que más gustan a los espectadores, consiguiendo así un mejor rendimiento de nuestra cuenta.

Página oficial de YouTube Trends

DVD VideoSoft

Y para terminar presentamos DVD VideoSoft, otra opción muy interesante a la par que muy completa con la que tendremos a nuestro alcance la posibilidad de descargar videos de YouTube así como realizar conversiones de audio y video con apenas unos sencillos clics.

También nos ofrece otras funcionalidades interesantes como la posibilidad de hacer uso de una grabadora de Skype a través de la cual podremos almacenar nuestras conversaciones.

En principio podremos optar por la versión gratuita que se encuentra algo más limitada y en el caso de que nos llame la atención siempre podremos actualizar a la versión de pago que eliminará todas las limitaciones para ofrecernos una funcionalidad sobresaliente.

Página oficial de DVD VideoSoft

Éstas son algunas de las mejores herramientas para YouTube que os recomendamos instaléis. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Las mejores herramientas para YouTube
Vota este artículo

Artículos relacionados: