Las mejores páginas con iconos gratis

Si estamos buscando iconos, a continuación os presentamos algunas de las mejores páginas con iconos gratis que podréis descargar y utilizar a vuestro gusto tanto como elemento decorativo como para vuestros programas y diseños.

Las mejores páginas con iconos gratis

IconArchive

Con cerca de medio millón de iconos y más de 2000 paquetes, esta página organiza por categorías una gran variedad de opciones distintas en calidad y tamaño variados.

A la vez también nos ofrece la posibilidad de compartir nuestros iconos a través de las principales redes sociales.

Publicidad

Entrar en IconArchive

We Love Icons

Cuenta con una cantidad de iconos bastante modesta, pero la parte positiva es que nos ofrece los iconos de mayor calidad que podemos encontrar en comparación con la gran mayoría de buscadores de iconos.

También nos permite convertir el formato para poder utilizar los iconos en cualquier sistema operativo.

Entrar en We Love Icons

Icon Wanted

Otra forma de encontrar iconos es a través de esta página que aunque no tiene colecciones tan grandes como otras dispone de una calidad bastante buena y nos permite elegir distintos formatos y tamaños a la vez que compartir nuestros iconos a través de las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter.

Entrar en Icon Wanted

IconFinder

Se trata de uno de los buscadores de iconos más utilizados donde incluyen iconos gratuitos y de pago para que los usuarios puedan elegir en todo caso.

Permite utilizar filtros como el tamaño, la licencia y el precio con lo que nos ayuda a realizar búsquedas más exactas.

Entrar en IconFinder

Iconlet

Podremos encontrar iconos de todas las calidades posibles en formato PNG. Apenas tiene opciones de búsqueda ya que se trata de una opción más modesta y sencilla.

Entrar en Iconlet

Findicons

Esta página cuenta con la característica muy interesante y es que podremos movernos a través de ella en varios idiomas.

Se trata de un buscador de iconos para uso personal que nos ofrece tanto iconos sueltos (más de 400.000) como paquetes de iconos (más de 2500). Gracias a ello podremos encontrar una gran cantidad de tamaños distintos con la característica de que todos ellos son gratuitos.

También podremos disfrutar de varios formatos.

Entrar en Findicons

IconPot

Este buscador de iconos nos permitirá encontrar y utilizar íconos de gran calidad. Contamos con una serie de categorías que nos ayudarán a movernos, aunque cabe destacar que la organización en esta página es bastante desastrosa.

Entrar en IconPot

IconsPedia

También cuenta con distintas categorías a través de las cuales podremos encontrar el icono que estábamos buscando. Ofrece iconos con una calidad bastante aceptable y nos permite compartir nuestros propios iconos.

Dispone también de filtros para movernos de forma más eficiente.

Entrar en IconsPedia

InterfaceLIFT

Aquí encontraremos un filtro fantástico para poder encontrar los iconos que estábamos buscando, con tamaños pequeños y otros que llegan a alcanzar los 512 × 512 px.

Entrar en InterfaceLIFT

Six Revisions

En esta otra página encontraremos una gran cantidad de iconos a la vez que también podremos ver algunos artículos y tutoriales interesantes destinados a los desarrolladores y diseñadores.

Entrar en Six Revisions

Publicidad

Artículos relacionados: