Las mejores páginas web gratis para aprender ingles

A día de hoy es muy importante saber hablar otros idiomas distintos al materno, y para ello, a través de Internet podemos encontrar algunos sitios muy interesantes que nos ayudan a comenzar e incluso a avanzar en nuestro aprendizaje. Hoy vamos a conocer las mejores páginas webs gratis para aprender inglés, uno de los idiomas más utilizados y con el que podremos desenvolvernos mucho mejor en la mayor parte de países.

Publicidad

paginas aprender ingles

 

Publicidad

Busuu

Busuu es sin duda uno de los principales referentes para todos aquellos que se estén planteando aprender un nuevo idioma. Además de inglés también tenemos la posibilidad de estudiar otros muchos, pero lo mejor de todo es que se trata de una comunidad a través de la cual no sólo recibiremos ayuda para avanzar sino que también podremos ayudar a otras personas que estén aprendiendo un idioma que ya conocemos.

En este sentido podremos realizar correcciones o solicitar que nos corrijan desde ejercicios sencillos hasta incluso a través de conversaciones que podremos mantener con otros usuarios.

En total cuenta con más de 40 millones de usuarios, lo que significa que en todo momento siempre encontraremos gente conectada dispuesta a echarnos un cable y ayudarnos en nuestro propósito.

Ir a Busuu

BBC Mundo

Otra de las herramientas interesantes para poder aprender inglés gratis. También destaca sobre una gran cantidad de páginas webs con este cometido gracias a su calidad y el fantástico respaldo que podremos disfrutar en todo momento.

Pone a nuestra disposición un amplio abanico de sistemas a través de los cuales podremos aprender desde nuevas palabras para aumentar nuestro vocabulario hasta jugar y aprender divirtiéndonos e incluso acceder al contenido interactivo que sin duda nos ayuda a simplificar la tarea de aprendizaje.

Ir a BBC Mundo

Exam English

Sin embargo, si ya conocemos un poco el idioma o estamos aprendiendo por cualquier otra vía, una buena forma de evaluar nuestros conocimientos es a través de esta página web gratuita.

En esencia podremos utilizar esta herramienta para realizar una serie de exámenes y obtener una valoración. Tendremos a nuestro alcance una gran cantidad de pruebas distintas que además están orientadas a la preparación de cualquier tipo de prueba de inglés en cualquier parte del mundo incluyendo las más importantes.

Por otra parte, nuestra puntuación nos permitirá realizar una comparativa para averiguar qué tipo de certificación oficial estaría a nuestro alcance.

Ir a Exam English

Vocabsushi

Y finalizamos con esta otra opción también muy interesante con la que realizaremos una serie de test que nos ayudarán a evaluar nuestros conocimientos.

Eso sí, lo primero que tenemos que hacer es indicar nuestro nivel de inglés, y a partir de ese momento accederemos a una colección de exámenes que podremos ir realizando. Cada una de estas pruebas consta de 20 preguntas que podremos contestar directamente en la página.

Esta página web gratuita para aprender inglés puede cumplimentarse a la perfección con la anterior de exámenes, no ya sólo por las pruebas en sí sino por el hecho de que necesitaremos conocer nuestro nivel de la mejor forma posible para hacer uso de los exámenes adecuados.

Ir a Vocabushi

Las mejores páginas web gratis para aprender ingles
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: