Las mejores recetas de cocina para Android

El estrés del día a día hace que nos centremos en aspectos que realmente no son tan importantes, y al final vamos dejando de lado otros tan esenciales como disfrutar de la comida. Por otra parte también nos encontramos con que diariamente tenemos que organizar platos y combinarlos con el objetivo de alimentarnos de forma completa y equilibrada, pero la falta de tiempo se traducen en que al final siempre consumamos comida rápida y no nos alimentemos como es debido. Para ello os hemos traído una colección de aplicaciones con las mejores recetas de cocina para Android con las que a partir de ahora nos podremos organizar a la perfección y estar convencidos de que nos alimentamos de forma adecuada.

Publicidad

Las mejores recetas de cocina para Android

Recetario, recetas de cocina

Recetario, recetas de cocina

Publicidad

Empezamos por esta aplicación de recetas de cocina para Android que funciona a modo de base de datos comunitaria, es decir, encontraremos recetas realizadas por otros usuarios, a la vez que también podremos incluir las nuestras propias.

Sin duda una forma fantástica de conocer todo tipo de comidas de países diversos.

Google PlayRecetario, recetas de cocina, Villy

Que cocino hoy? Recetas cocina

Que cocino hoy

Con más de 3000 recetas, esta aplicación nos da la posibilidad de conseguir un amplio abanico de opciones entre las que iremos eligiendo en función de lo que nos pida el paladar.

Además, cuenta con un sistema fantástico que nos ayudará a tomar una buena decisión si no sabemos qué comer hoy.

Por otra parte, también nos permite su utilización fuera de línea, lo que sin duda es fantástico especialmente para cuando nos encontramos fuera de casa o no queremos consumir datos.

Google PlayQue cocino hoy? Recetas cocina, Que Cocino Hoy Web SL

Recetas de Cocina Casera

Recetas de Cocina Casera

Pero por supuesto, no hay mejor cocido que el de la abuela, y para ello, esta herramienta nos ofrece una amplia colección de recetas de cocina casera con la que deleitar nuestros paladares y disfrutar alimentándonos correctamente.

Google PlayRecetas de Cocina Casera, Cocina Casera Company

PETITCHEF

PETITCHEF

Esta es otra de las aplicaciones con las mejores recetas de cocina para Android, y destaca fundamentalmente por incluir una colección de más de 100000 opciones distintas. A su vez, cada día recibiremos un menú como idea para no tener que calentarnos la cabeza en decidir y buscar.

Google PlayPETITCHEF, Recetas de cocina, Ptitchef

1000 Recetas de Cocina

1000 Recetas de Cocina

Repartidas en varias categorías, esta aplicación es fantástica para conocer los mejores postres, preparar sabrosos platos de pasta, arroces, legumbres, ensaladas, etc. y por supuesto, para la llegada del frío nada mejor que una buena sopita o crema.

Pero si no somos muy mañosos, lo mejor que podemos hacer es comenzar con recetas básicas, y poco a poco iremos adquiriendo la experiencia y soltura que nos convertirán en auténticos maestros.

Google Play – 1000 Recetas de Cocina, Creatusapps.net

Todas Mis Recetas

Todas Mis Recetas

Pero no queríamos terminar sin presentaros esta otra aplicación interesante con una buena cantidad de recetas, pero con otra característica muy destacada que es la posibilidad de guardar nuestras propias recetas para consultarlas tantas veces queramos.

Google PlayTodas Mis Recetas, Cookpad Spain

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Android. ¿Cuál utilizáis vosotros?

Las mejores recetas de cocina para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: