Legend of Kay: Anniversary

10 años después llega a nuestro PC Legend of Kay: Anniversary, una versión completamente renovada de aquel juego con el que disfrutamos durante horas en nuestra PlayStation 2. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y sobre todo está centrado en los amantes de este género que sin duda se cuentan a miles y no en vano, ya que con Legend of Kay: Anniversary tendremos por delante alrededor de 15 horas de diversión sin igual.

Publicidad

Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay: Anniversary llega con un estilo renovado

Evidentemente, tras 10 años desde que salió la primera entrega de este juego, las cosas han cambiado mucho, y esto se ve considerablemente reflejado en toda la aventura.

Publicidad

Este juego para un jugador nos llega con voces y textos en español, con lo cual no vamos a tener problema alguno para disfrutar de la aventura completa y sacar el máximo partido a cada uno de los detalles que se nos ofrecen.

Se encuentra englobado dentro de los géneros de acción y aventura y nos sumerge en un mundo de fantasía lleno de sorpresas y nuevos mundos por descubrir.

En total tendremos 25 niveles por delante en una plataforma sorprendente y muy bien trabajada con gráficos en 3D donde la acción se convierte en uno de los pilares fundamentales.

En general, gran parte del juego lo podemos considerar como asequible, pero eso no significa que se trate de un juego fácil ni mucho menos. Además, en ocasiones nos vamos a encontrar con algunos retos difícilmente superables, pero no olvidéis que si insistís al final conseguiréis salir adelante y escapar de las amenazas que suponen vuestros enemigos.

Legend of Kay Anniversary b

Es esencial que aprendamos nuevas técnicas de lucha para poder hacer frente a los fieros animales o incluso seamos conscientes de los muchos peligros que iremos encontrando en nuestro recorrido.

Algo que nos ha gustado bastante de Legend of Kay: Anniversary es el hecho de que los enfrentamientos se hacen muy divertidos y con un cierto toque de originalidad, lo cual se echa en falta en otras entregas similares.

Lo mejor y lo peor de Legend of Kay: Anniversary

Lo que menos nos ha gustado de este juego es la cámara, y es que tiene una forma de moverse que muchas veces dificulta considerablemente el avance. En general es un juego bastante asequible por lo que no es muy recomendable para jugadores de mayor experiencia.

En cuanto a la aventura es bastante entretenida y ofrece algunas mejoras considerables entre las que podemos destacar un fantástico sonido y unos gráficos bien trabajados. No la podemos considerar una aventura innovadora pero al menos la jugabilidad es aceptable salvo por el problema de la cámara.

A lo largo de nuestro recorrido iremos encontrando distintos minijuegos que hacen la partida mucho más emocionante, pero por supuesto cabe destacar que alguno de los momentos más emocionantes es cuando nos toca enfrentarnos a los enemigos finales de cada uno de los niveles, algo que sin duda coloca la guinda a una aventura que sin ser impresionante sin duda vale mucho la pena incluir en nuestra ludoteca.

https://youtu.be/KYpOVckufhA

Legend of Kay: Anniversary
Vota este artículo

Artículos relacionados: