Saltar al contenido

Legions of Iron, gestión de recursos espacial para Android

Dentro de las principales plataformas multimedia para dispositivos móviles como Google Play o App Store, podemos encontrar una cantidad de aplicaciones y juegos prácticamente infinita, convirtiendo a nuestros dispositivos portátiles en gadgets repletos de posibilidades que nos permiten comunicarnos, realizar fotografías, organizar nuestra agenda, o disfrutar de videojuegos, entre otras muchas opciones.

Hoy os vamos a hablar de un título de gestión de recursos: Legions of Iron, un juego en el que viajaremos hasta el espacio exterior, y donde tendremos que emplear al máximo la estrategia para conseguir avanzar y acabar con nuestros enemigos.

h

El argumento de Legions of Iron nos traslada hasta el siglo XXII, un momento crítico en la historia en el que los seres humanos hemos conseguido avanzar tecnológicamente para explorar el espacio y colonizar cualquier planeta, llegando a repartir hasta más de mil millones de seres humanos por todo el Sistema Solar.

El problema aparece entre la convivencia de la Tierra y todas las colonias que esta posee alrededor del universo, donde nosotros tendremos que ocupar un papel muy importante, para intentar resolver los conflictos de la manera más pacífica posible.

Para ello nos tendremos que encargar con todo lo relacionado con la gestión de recursos, organizando la colonización de los nuevos planetas, investigando nuevas tecnologías, y luchando contras las razas alienígenas que vayan apareciendo en nuestro camino.

Legions Of Iron posee dos diferentes campañas: Tierra y Marte, a través de las cuales podremos encontrar más de cincuenta planetas divididos entre diferentes categorías, y más de cinco clases diferentes de personajes.

El juego de gestión de recursos Legions of Iron nos permite disfrutar de los cuatro primeros episodios del juego de manera completamente gratuita, para poder acceder al juego completo tendremos que optar por las compras integradas dentro de la app.

Descargar Legions Of Iron en este enlace.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *