LEGO Creator Islands, una app de gestión de recursos para el público infantil

Lego se ha convertido con el paso del tiempo, en algo que va mucho más allá de una simple marca que nos ofrece juguetes de bloques de construcción, y es que parece que esta empresa ha puesto su mirada en un horizonte alto en el que por ahora no sabemos donde se encuentra el límite ya que hemos podido ver como Lego se atrevía prácticamente con todo, películas, aplicaciones móviles, y videojuegos para cualquier plataforma.

Publicidad

650_1000_lego-creator-islands-cap

Hoy os queremos hablar de uno de los recientes lanzamientos de Lego, una aplicación para dispositivos portátiles que está enfocada hacia los más pequeños de la casa: Lego Creator islands.

Publicidad

Esta app móvil para Android es un juego de gestión de recursos (aunque la estrategia se a minimizado al máximo teniendo en cuenta que su público principal será el infantil) en el que tendremos que encargarnos de organizar la vida en una isla, donde podremos encontrar desde vehículos, casas y pequeñas criaturas a las que tendremos que ayudar a hacer de su vida algo más llevadero.

El juego posee unas mecánicas que destacan por su sencillez, donde avanzaremos poco a poco construyendo diferentes casas y edificios, no sin antes preparar correctamente el entorno, eliminando todo lo que moleste para la construcción, como por ejemplo las malas yerbas, las rocas, y elementos de similares características.

Los vehículos y pequeñas criaturas que habitan en la isla están creadas por supuesto a través de piezas Lego, con la inconfundible estética de la compañía que a tantos niños conquista generación tras generación.

Lego Creator Islands es un juego completamente gratuito, libre de pagos dentro de la pp y sin publicidad, con el que los niños podrán divertirse durante horas, creando su propia ciudad, y gestionando todos los recursos que se necesitan para la vida en una pequeña isla.

Descárgalo en este enlace a través de Google Play.

 

LEGO Creator Islands, una app de gestión de recursos para el público infantil
Vota este artículo

Artículos relacionados: