Lego tiene su propio Minecraft: Lego World

El fenómeno de Minecraft se ha extendido por el mundo entero, pero antes de que ellos llegasen al PC y a las consolas ya había alguien que te permitía hacer uso de bloques para construir todo lo que quisieses. Puede que ahora mismo no sepas de qué te estoy hablando pero has jugado con ellos de niño, y tus padres posiblemente también. Hablo de Lego, los bloques que nos permitían crear nuestro propio mundo, sin limitaciones y sin la necesidad de ningún enchufe.

Publicidad

Lego World

No obstante ahora Lego da también el salto a la pantalla y llega a Steam Lego World, el Minecraft hecho con legos que está desarrollando Warner Bros.

Publicidad

El juego aún no está acabado y parece ser que falta bastante para que esté completo, no obstante ya se puede probar el título a través de Steam Early Access, de forma que podremos disfrutar del título y tener una noción de qué es lo que nos encontraremos cuando sea lanzado oficialmente en algún momento del próximo 2016 -aunque teniendo en cuenta que es definido como un “Minecraft de legos” ya podemos imaginarnos qué nos encontraremos.

Con Lego World podremos disfrutar de toda la diversión de Minecraft pero con los conocidos bloques de Lego. Aunque no sería nada divertido si nos encontrásemos con exactamente las mismas características, y por eso Lego ha llevado el juego a su terreno.

En Lego Word nos encontraremos con un gigantesco mundo para conocer y personalizar. Pero no será un sandbox corriente donde “podemos hacer lo que queremos”, sino que nos veremos con tesoros que tienen que ser encontrados, algo que le da un poco más de emoción al formato. Además nos encontramos con que podemos personalizar nuestros personajes y contamos con vehículos y animales para poder desplazarnos.

También nos encontraremos con herramientas que nos permitan editar los ladrillos y estructuras que llegan con el juego, de forma que las podremos modificar al gusto. Aunque hay que tener en cuenta que llegará mucho contenido adicional y algunas funciones extra a medida que avance la andadura de Lego World, por lo que no se limitarán las opciones a lo que nos encontremos en el lanzamiento del título.

Lego tiene su propio Minecraft: Lego World
Vota este artículo

Artículos relacionados: