LENOVO Ideapad G570 M516ESP, garantía de calidad a un precio justo

Publicidad

Lenovo es una marca sobradamente conocida por su fabricación de portátiles de gama alta, con unas prestaciones fuera de serie y a un precio muchas veces inasequible para la mayoría de los usuarios.

La familia IdeaPad, fue creada y orientada para un usuario mas amplio y que no necesita de grandes tecnologías a su servicio, lo que viene a ser un usuario medio de Internet, visionado de películas y música.

Publicidad

El portátil que hoy les presentamos, el LENOVO Ideapad G570 M516ESP, es un portátil con unas muy buenas prestaciones para esta clase de usuarios, si bien no viene equipado con lo último de lo último, sus características y calidad nos ofrecen toda una garantía, y como ya hemos dicho para un usuario común es mas que suficiente.

Esta maquina, viene montada con un procesador Intel-Pentium Dual Core B940 a 2 Ghz, lo que nos brindará una potencia de respuesta mas que suficiente para el uso descrito, su memoria Ram de 6 GB es toda una garantía, y conjuntamente con su procesador hace que el equipo se desenvuelva con una soltura envidiable aunque estemos ejecutando diversas tareas.

Su pantalla de 15,6” es de la medida ideal para facilitar su transporte y que haga honor a su categoría de ordenador portátil, su disco duro de 750 GB de capacidad nos aseguran almacenamiento suficiente para guardar toda clase de archivos multimedia, ademas cuenta con soporte óptico de DVD.

Su tarjeta gráfica ATI Robson XT de 1 GB dedicado, sigue la linea del resto de los componentes, pero, como hemos dicho antes, es mas que suficiente para un usuario medio.

El equipo está gobernado por windows 7 en su edición Home Premium, y lo mejor de todo es que este sensacional equipo informático portátil lo podremos encontrar por unos 400 Euros aproximadamente.

Un portátil de bajo coste que va dirigido a un publico no profesional, y que está pensado para su uso diario familiar, sin duda una muy buena maquina a un precio razonablemente justo.

Fuente Foto: pixmania.com

LENOVO Ideapad G570 M516ESP, garantía de calidad a un precio justo
Vota este artículo

Artículos relacionados: