Lenovo IdeaPad Z50-75, un portátil gamer por 599 €

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de ordenadores portátiles a precios muy competitivos, que nos ofrecen unas características técnicas muy ajustadas y repletas de posibilidades a un precio inmejorable.

Publicidad

Un buen ejemplo es el caso del fabricante de tecnología Lenovo, quien acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de ordenador portátil con un precio asequible y con unas características muy actuales, que nos ofrecen versatilidad y potencia:Lenovo IdeaPad Z50-75.

Lenovo-IdeaPad-Z50-75-1-600x425

Publicidad

Este portátil está enfocado a el mercado del gaming, basado en la plataforma de procesadores AMD, con el que todos los aficionados a los mejores videojuegos de última generación podrán disfrutar de algunos de sus títulos preferidos.

Lenovo IdeaPad Z50-75,posee un diseño exterior muy sobrio donde predomina la línea recta,  contan solo  25 mm de espesor y un peso ajustado: aproximadamente 2 kilogramos de peso, apostando por la movilidad y la comodidad del usuario a la hora de trasportarlo.

En el interior de este ordenador podremos encontrar una APU AMD FX 7500 con cuatro núcleos, a 2.10 Ghz, acompañados de un total de 16 GB de memoria RAM DDR3L, una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260DX con 2GB de memoria que alimentan una pantalla de tamaño 15,6 pulgadas y resolución de alta calidad en HD.

El disco duro permite personalizarlo a la hora de comprarlo, ya sea mecánico o híbrido, de un total de 1 Tb de almacenamiento.

El resto de sus características se complementan con un sistema de altavoces Dolby Home Theather, tres entradas de puertos USB 3.0, salidas HDMI y VGA para conectar una pantalla externa, DVD, y la opción de obtener como regalo al comprarlo dos interesantes juegos actuales. Thief o Darksiders.

Lenovo IdeaPad Z50-75 un portátil actual que pretende hacerse un hueco en el mercado gamer, con un precio  de tan solo 599 euros, y estará a la venta a lo largo del próximo mes de octubre o noviembre.

 

Lenovo IdeaPad Z50-75, un portátil gamer por 599 €
Vota este artículo

Artículos relacionados: