Lenovo K80, un increíble smartphone con 4GB de RAM

¿Estás a la caza de un nuevo smartphone que te permita tener abiertas todas las apps que quieras? ¿Quieres poder disfrutar de la multitarea sin problemas de memoria? Entonces estás buscando un smartphone con mucha memoria RAM. Hay topes de gama con 3 GB de memoria RAM y un hardware muy potente, no obstante hay dispositivos más modestos que han conseguido superar su RAM. El ZenFone 2 de Asus y el MiPad Pro de Xiaomi fueron los dos primeros en llegar a los 4 GB de memoria RAM y ahora se les suma Lenovo con su nuevo K80.

Publicidad

Lenovo K80

La compañía China tiene un nuevo dispositivo con un potente hardware y una gran batería Lenovo K80 es un smartphone que cuenta con un hardware bastante actual y lo combina con un precio rompedor.

Publicidad

El terminal de Lenovo cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un tamaño que se mantiene en lo que hoy día es una medida “normal” para un smartphone. En las entrañas del dispositivo nos encontramos un procesador Intel Atom de 64 bits funcionando a 1.8 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A esto hay que sumarle la increíble batería de 4.000 mAh que monta el dispositivo. Si nos fijamos en su cámara, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

En cuanto a conectividad nos encontramos con soporte para redes LTE y Bluetooth 4.0. Android Lollipop es el sistema operativo que se encarga de darle vida, aunque viene aderezado con la interfaz Lenovo Vibe UI de la casa.

Te podría interesar  Lenovo ThinkPad X121e: rendimiento y prestaciones a la carta

1429873277_065227_1429873395_sumario_normal

La compañía lanzará el K80 en China a un precio de 290 dólares en colores negro, plata y rojo. No obstante veremos una versión de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 240 dólares.

Su lanzamiento está previsto para el 30 de abril en su país natal, y si bien de momento no hay información sobre una posible comercialización fuera del país ya se habla de que llegará al viejo continente en cuestión de pocos meses.

Lenovo K80, un increíble smartphone con 4GB de RAM
Vota este artículo

Artículos relacionados: