Lenovo Thinkpad T430s el portátil premium que estabas esperando

El ordenador portátil Lenovo Thinkpad T430s, es un equipo realmente estupendo, ya que combina un diseño duradero y bastante resistente, sin perder estilo y modernidad, con una serie de funciones que nos permitirán obtener un rendimiento de primera en un equipo de gran calidad, de gama alta, ultra delgado y súper liviano, para transportarlo con suma comodidad, mientras realizamos nuestras actividades cotidianas.

Vista frontal de Lenovo Thinkpad T430s

El Lenovo Thinkpad T430s, es un equipo que destaca por su carcasa ultra resistente con refuerzos de fibra de carbono, por lo que no tendremos que preocuparnos por golpes involuntarios, ya que el equipo los absorberá, de modo, que podemos estar tranquilos, sobre todo, cuando lo transportemos de un lugar a otro.

Vista superior de Lenovo Thinkpad T430s

Publicidad

En cuanto a la interacción con el usuario, es un equipo sumamente cómodo en donde destaca su teclado ergonómico tipo isla, el cual, se encuentra optimizado para ofrecer comodidad y simpleza al usuario. Incorpora una pantalla de 14 pulgadas anti resplandor HD o HD+, según el modelo del equipo, lo que nos dará la opción de disfrutar de despliegues de video de gran calidad.

El video se verá reforzado, gracias a su placa integrada Intel DH con tecnología NVIDIA Optimus. De esta manera, la aceleración gráfica será excelente, haciéndolo un equipo ideal para las reproducciones multimedia y para la ejecución de software especializado y videojuegos.

La comunicación es vital para cualquier usuario, es por ello, que este portátil cuenta con la posibilidad de realizar diferentes tipos de comunicaciones inalámbricas, para asegurar la comodidad total del usuario. Posee soporte para 3G, 4G, WiFi y Bluetooth, y viene con una serie de aplicaciones de software preinstaladas, conocidas como Lenovo ThinkVantage, que nos permitirán, entre otras cosas, tener acceso directo a la recuperación de datos, contraseñas y otras ayudas especiales.

Vista posterior de Lenovo Thinkpad T430s

El portátil Lenovo Thinkpad T430s ofrece varios modelos, que cuentan con diferentes características, sobre todo de potencia, las cuales vamos a describir a continuación:

Según el modelo, puede venir con un procesador Intel Core i7-3520M de 3.6 GHz y 4 MB de caché. También, puede presentarse con un procesador Intel Core i5-3520M de 3.6 GHz, o un Intel Core i5-3320M de 3.30 Ghz y 3 MB de caché.

Además, el usuario podrá seleccionar entre un Windows 7 personal o Home Premium de 64 bits. Pero también, tendrá la posibilidad de obtener un Windows 8 de 64 bits o su equivalente Pro.

La capacidad de almacenamiento es de 500 GB, lo suficiente para un equipo de estas características. Por todo esto y más, podemos decir que el Lenovo T430s, es una de las opciones ultra delgadas más completas que podemos encontrar en el mercado.

Publicidad

Artículos relacionados: