Saltar al contenido

Lenovo y sus nuevos lanzamientos en la CES 2014

Tabletas LenovoLenovo comienza muy bien su intervención en la CES 2014, presentando al público nuevos dispositivos en diferentes áreas, como ordenadores portátiles, tabletas y monitores. De esta manera, ofrecen un catálogo renovado, con nuevas características, para que el usuario cuente con la mejor tecnología a un precio competitivo.

Entre los lanzamientos que ha presentado el gigante chino, se encuentra el tan esperado ordenador portátil ultra delgado Thinkpad X1 Carbon, un equipo sumamente ligero, ya que apenas pesa 1.27 Kg y tiene 17.7 mm de espesor. Además, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y lector de huellas dactilares, ofreciendo un sistema de reconocimiento de usuario, mucho más eficiente y seguro. Este portátil, vendrá con Windows 8.1 y estará disponible en estados Unidos desde este mismo mes de Enero.

Otro de los lanzamientos más esperados por el público en general, es el poderoso tablet Horizon 2, un híbrido entre tableta y PC, que cuenta con una enorme pantalla de 27 pulgadas y 10 puntos de detección simultáneo. Si bien es un poco pesada (7,6 Kg), es bastante práctica y viene con Joystick incluido, lo que la convierte en uno de los dispositivos más atractivos para jugadores. También, cuenta con unas ventosas especiales para fijar el equipo y disfrutar del juego. Este equipo tan singular, estará disponible en Junio de este año en Estados Unidos.

Logo Lenovo

En la rama de las portátiles, Lenovo ha hecho hincapié en los equipos destinados a jugadores. De esta manera, presentó en su stand el Y40, un equipo realmente atractivo que cuenta con 16 GB de memoria RAM, para que cualquier juego pueda ejecutarse en dicho dispositivo, además viene equipado con un disco duro híbrido de 1TB+8Gb, suficiente para un almacenamiento decente y una webcam HD. Viene con puertos USB 3.0, altavoces en estéreo, salida HDMI y placa de video AMD Radeon M270. Otro modelo presentado por Lenovo, es el Y50, un equipo sensiblemente superior al Y40 y que presenta como gran diferencia la inclusión de una placa de video NVIDIA GTX-870, y una batería de gran autonomía (de hasta cinco horas de juego continuo). En cuanto a las pantallas estos equipos, estarán disponibles con tamaños de 14 o 15.6 pulgadas y el precio oscilará entre los 499 y lo 999 US$.

Lenovo

El Thinkpad 8 es otro de los equipos estrella de Lenovo en la CES 2014. Se trata de un dispositivo de 8 pulgadas con procesador Intel Bay Trail quad-core, de 2.3 GHz de velocidad y 2 GB de memoria RAM, lo suficiente para dejar satisfecho a cualquier usuario.  Como podemos ver, Lenovo apuesta por dispositivos híbridos y ultra ligeros, para ganarse la preferencia de los usuarios este año.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *