Lenovo Yoga Pro 3: nuevo portátil convertible con pantalla giratoria

Lenovo nos ha dejado claro en su última tanda de lanzamientos que apuesta fuertemente por sus productos dentro del sector de los ordenadores portátiles y precisamente uno de estos últimos lanzamientos es el llamado Yoga Pro 3.

YOGA-2-pro_Orange_Standard_04

Los máximos responsables de la firma saben que el nivel de competitividad en el segmento es muy elevado y realmente se debe apostar por grandes productos, de calidad y que consigan llamar la atención desde un primer momento, al máximo número de interesados.

Lo cierto es que Lenovo está en un buen momento, siendo capaz de ponerse a la altura de grandes rivales que históricamente siempre se han mantenido como referentes, por encima de la propia empresa. Sin embargo, con portátiles como el nuevo Yoga Pro 3, se puede marcar incluso unos mejores resultados en los mercados, pasando por encima de algunos competidores más directos.

Publicidad

Carácterísticas principales del nuevo portátil

La característica que más llama la atención y por supuesto se postula como uno de sus principales atractivos, es su grosor y es que Lenovo Yoga Pro 3 cuenta con un grosor de 12.8 mm, estamos hablando de una finura extrema, que se acerca a la de cualquier smartphone de última generación.

Por otro lado, su peso también es reducido y es que se sitúa en 1.9 kg, ideal para llevárnoslo con nosotros vayamos dónde vayamos sin apenas notarlo. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 13.3″ capaz de ofrecernos una resolución de 3.200 x 1.800 px, de modo que estamos hablando de una gran calidad en imagen, pudiendo disfrutar de todos los detalles en cada imagen.

Pero no termina aquí lo mejor del nuevo Lenovo Yoga Pro 3, y es que su pantalla giratoria de hasta 360 grados, le permite convertirse en una tablet de última generación. A medio camino, podemos situar la pantalla para adoptar posiciones ideales para exponerlo en la tienda, o en posición ideal para la mejor visualización de películas y todo tipo de contenido multimedia.

Si nos centramos en sus aspectos más técnicos, cuenta con un procesador Intel Core M-70 y una capacidad de almacenamiento de 512 GB. A pesar de ser un portátil realmente delgado, su capacidad de la batería mantiene una autonomía de hasta 9 horas, ofreciendo una buena competitividad en el segmento.

Llega a los mercados este mes

El nuevo Lenovo Yoga Pro 3 que ha sido presentado de forma oficial por parte de los máximos responsables de la firma, aterrizará en los mercados interncionales, incluyendo España antes de terminar este mes de octubre, después de toda la expectación que está generando a día de hoy.

Su precio de lanzamiento se sitúa en los 1.600 euros, un precio en el que hay que tener en cuenta sus características y que realmente estamos adquiriendo un portátil potente de última generación, juntamente con una tablet, todo en uno.

¿Qué opinas de este producto de Lenovo?¿Piensas que puede marcar la diferencia entre la empresa y la competencia más directa? El equipo está realizando un buen trabajo en las fases de desarrollo en los últimos productos y lo cierto es que su éxito de ventas así lo avala.

Publicidad

Artículos relacionados: