Leonovo presenta su Vibe Z

Vibe Z LeonovoTan solo queda una semana para que de comienzo una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el CES de Las Vegas. Pero son muchos los fabricantes que prefieren ir desvelando pequeños detalles de sus nuevos dispositivos para que saboreemos un poco la miel antes de probarla por completo. Leonovo ha sido una de esas empresas este año y ha desvelado su nuevo smartphone Vibe Z a tan solo unos días de que podamos verlo físicamente, lejos de las perfecciones de los renders.

Publicidad

El nuevo Vibe Z de Leonovo cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a una resolución 1080p, lo que supone una densidad de 400 ppp. Este nuevo smartphone quiere colocarse en la gama alta, por ello incorpora un potente procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
El sistema operativo encargado de hacer funcionar el Vibe Z es una versión personalizada de Android 4.3, en la cual podremos apreciar unos grandes iconos y el pequeño detalle de “ocultar” la bandeja de aplicaciones de la pestaña principal.

El nuevo smartphone de la firma cuenta con soporte 4G LTE, cómo todo terminal de gama alta que se precie, además de incluir el consabido WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Publicidad

lenovo-vibe-z

Parece ser que también quieren adentrarse en el mundo de la fotografía con este nuevo dispositivo y es que cuenta con dos cámaras que poco tienen que envidiar a las de otras compañías. La trasera cuenta con una resolución de 13 megapíxeles y una apertura f/1.3. Si hablamos de la cámara frontal, ésta tiene una resolución de 5 megapíxeles para poder realizar videollamadas y selfies a una gran resolución.

El principal problema que podemos encontrarnos con el Vibe Z de Leonovo es su disponibilidad y es que sólo lo veremos, en un principio, en Indonesia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Tailandia y Filipinas. Llegará a estos países en el mes de febrero y con un precio de 549 dólares americanos.

Leonovo presenta su Vibe Z
Vota este artículo

Artículos relacionados: