Letv Le Max Pro: el primer Snapdragon 820 no es el que esperabas

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca del nuevo procesador de la gente de Qualcomm, el Snapdragon 820, considerando que se trata del que incorporarán muchos de los principales dispositivos móviles inteligentes a ser presentados durante el 2016 que acaba de comenzar. Claro, hasta ahora todos los rumores indicaban que el primer móvil famoso en disponer de este procesador a modo de anuncio sería el Xiaomi Mi5, mientras que el primero en ser comercializado sería el Galaxy S7 de Samsung, Sin embargo, parece que hay uno que se ha adelantado a ambos, aunque por supuesto no es tan famoso como ninguno de ellos, el Letv Le Max Pro.

Letv Le Max Pro

¿Cómo es el Letv Le Max Pro?

Bien, como decíamos, Letv Le Max Pro ha sorprendido a todo el mundo al transformarse en el primer teléfono inteligente móvil que anuncia que incorporará el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha adelantado sin problemas a los de Xiaomi y Samsung antes mencionados. Claro, como decíamos antes, debido a los acuerdos comerciales que poseen Qualcomm con Samsung, el que sí será comercializado antes que ningún otro es el Galaxy S7, al punto de que aún no sabemos cuándo podrá conseguirse el Letv Le Max Pro.

Por lo demás, aunque está claro que probablemente el Letv Le Max Pro no vaya a ser un smartphone demasiado vendido en todo el mundo, no podemos perder de vista que incorporaría tecnología 4G LTE de altísima velocidad, además de soporte para la tecnología de carga rápida 2.0 de Qualcomm, con lo que podremos llevar su batería del 0% al 60% apenas media hora, una enorme ventaja para los usuarios más exigentes en este aspecto.

El resto de las prestaciones del Letv Le Max Pro tienen que ver posteriormente con algunas de las que han sido desveladas durante el CES 2016 de Las Vegas que se lleva a cabo hasta esta tarde, entre las que sobresalen que incorporará Android 6.0 Marshmallow desde fábrica, sin perder de vista otros elementos como una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución de tipo QHD, como tienen los mejores móviles de la actualidad.

Por el momento, como bien indica el nombre que posee la compañía a cargo del Letv Le Max Pro, Letv, se dedica en los Estados Unidos solamente a comercializar todo tipo de accesorios para televisores como también los TV en sí mismos, y no han anunciado de modo oficial desde cuando venderán smartphones. En cualquier caso, estaremos atentos, porque el Letv Le Max Pro será uno de los primeros terminales en contar con uno de los procesadores más utilizados del año 2016 de acuerdo a todos los rumores y filtraciones. Eso sí, el resto de sus especificaciones técnicas, como su precio, de momento no han sido revelados, así que también tendremos que estar atentos a sus novedades.

¿Te gusta el Letv Le Max Pro? ¿Cuál de todos los dispositivos móviles que podrían incorporar el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm te hace más ilusión?

Más de: Móviles

Dejar un comentario