Lewihe Play, la impresora 3D más barata del mercado

Las impresoras 3D han comenzado a formar una parte muy importante de nuestras vidas, y es que al igual que ocurría con las impresoras de papel tradicionales, poco a poco se van creando nuevas versiones que las hacen más asequibles a los bolsillos y por tanto se van extendiendo en oficinas e incluso en hogares. Hoy vamos a hablar de Lewihe Play, una opción muy interesante y es que no sólo se trata de la impresora 3D más barata del mercado sino que además ha sido diseñada y fabricada por Lewihe, una empresa española y más concretamente de Alicante.

Lewihe Play, la impresora 3D más barata del mercado

Lewihe Play llega a través de un kit de montaje

Eso sí, es importante tener en cuenta que para conseguir abaratar costes, la Lewihe Play nos llega completamente desmontada, es decir, una vez que la adquiramos recibiremos un kit completo que deberá montar el propio usuario.

En concreto la caja contiene la estructura metálica, las varillas, la base de impresión, archivos de piezas de plástico y la base metálica de extrusión, mientras que también cabe destacar que se echa en falta un extrusor, los motores y electrónica y el hot end.

En esencia se trata de una opción bastante fácil de montar que además nos llega con un video explicativo que podremos ir siguiendo mientras vamos ensamblando todas y cada una de las piezas.

Confeccionando una impresora personalizada

En esencia se trata de una impresora 3D low cost que podremos personalizar a nuestro gusto ya que tendremos que elegir alternativamente el resto de componentes.

Lewihe Play, la impresora 3D más barata del mercado b

Evidentemente esto significa que vamos a tener que guardar dinero extra para los mismos, pero en esencia el objetivo principal es adaptarse a la mayor cantidad posible de usuarios, es decir, en lugar de crear una impresora 3D concreta, lo que hacen es ofrecernos la base y nosotros iremos añadiendo todos los componentes necesarios para adecuarla al uso al que va estar destinada.

De esta forma podremos elegir un extrusor para filamento elástico o rígido o incluso tendremos la posibilidad de optar por cama caliente o ahorrar en este sentido.

Todos estos componentes los vamos a poder conseguir en tiendas especializadas, pero si conocemos un poco el funcionamiento, otra opción interesante es encontrar buenos precios a través de Amazon y tiendas online.

Precio de la Lewihe Play

Ahora que ya conocemos un poco mejor la impresora 3D alicantina conocida como Lewihe Play, lo único que nos queda por cuadrar es el precio, y es que ya podemos realizar solicitudes a lo largo de todo el mes de junio y hasta principios del mes de julio si queremos realizar la compra directamente a través de la página web del propio fabricante de la Lewihe Play.

A partir de esa fecha se cerrarán los pedidos por lo que tendremos que proceder a realizar las compras a través de la red de distribución.

Su precio es de 69 € (83,49 € con el IVA incluido) y las entregas comenzarán a ser efectivas a partir del mes de agosto.

Más de: Hardware,

Dejar un comentario