LG AKA, una carcasa para expresar nuestro estado de ánimo

De una manera cada vez mayor, nuestros dispositivos móviles nos permiten expresar nuestros sentimientos, ya sea a través de estados en las redes sociales, intercambio de mensajes con nuestros contactos, o una nueva y original manera que nos propone LG con su nuevo lanzamiento LG AKA.

Publicidad

Este fabricante ha dejado ver un concepto repleto de originalidad asistiendo al evento World IT Show 2014, celebrado en Buscan, donde ha hecho público su trabajo alrededor de las carcasas exteriores de los dispositivos móviles, una opción de personalización que nos permite expresar a través de estas nuestro estado de ánimo.

aka

Publicidad

Esta compañía de origen Coreano, ha presentado un proyecto que, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, está relacionado con las miradas, con la expresión de sentimientos y de estados de ánimo de una manera más directa que las que podemos encontrar en la actualidad.

Pese a que no se ha confirmado la línea general en la que el proyecto seguirá adelante, Lg AKA parece tomar forma en una carcasa trasera que podremos cambiar a nuestro antojo, y la cual estará disponible en una variada gama de diferentes colores.

Lo más llamativo de AKA se encuentra en la parte superior de la carcasa, donde aparecen dos grandes ojos dibujados que expresan diferentes emociones. Lo curioso es que, las diferentes expresiones de los ojos se mostrarán de manera completamente automática, estando condicionadas por el uso que hagamos de nuestro dispositivo móvil, dependiendo de nuestros estado en redes sociales, la música que escuchemos o las aplicaciones que utilicemos.

Todavía queda mucho para que el evento celebrado en Corea del Sur World IT Show llegue a su fin el día 23 de Octubre, de manera que todavía tendremos que esperar unos cuantos días para saber con seguridad todos los detalles de este nuevo y original proyecto de LG.

En la página oficial de LG AKA, podemos ver las animaciones de los ojos, así como las interacciones que estos poseen.

LG AKA, una carcasa para expresar nuestro estado de ánimo
Vota este artículo

Artículos relacionados: