LG avanza datos del LG G2 Pro

LG-G2-coloresPerdón que me repita tantas veces, pero es cierto, la MWC 2014 está a la vuelta de la esquina y los fabricantes ya están dando de sí para “emocionar” a las personas deseosas de conocimiento acerca de lo nuevo que vamos a poder ver en el mercado este año 2014. LG, como ya sabes, es una de esas compañías y en esta ocasión ha ofrecido un poco de información acerca de su tan esperado smartphone estrella, el LG G2 Pro.

Publicidad

La versión vitaminada del G2 está pronta a llegar a nuestros ojos de manera oficial y LG ha decidido imponerse oficialmente proporcionando algo de información, con respecto a la cámara del terminal, a todo el mundo. EL LG G2 Pro contará con un nuevo software que gestiona la estabilización óptica de la imagen, de esta manera se mejora notablemente la calidad de las fotografías tomadas, consiguiendo un rendimiento superior al que vimos en su predecesor que (hay que decirlo) contaba con un estabilizado muy potente.

Pero la actualización del software de estabilización a Electro Image System no es la única noticia que la compañía se ha atrevido a desvelar. También han comentado que la cámara del G2 Pro cuenta con slow motion a un 25% de velocidad normal y dispone de la opción para grabar vídeo 4K (3840 x 2160), una característica que están adoptando cada vez más y más empresas.

Publicidad

El terminal será presentado en tan solo unas cuantas semanas en Barcelona en la feria Mobile World Congress, como ya te adelantábamos al inicio del artículo, así que falta muy poco para poder conocer el resto de las características oficiales del G2 Pro.

LG avanza datos del LG G2 Pro
Vota este artículo

Artículos relacionados: