LG corrige errores del Nexus 5

nexus-5Hace algo más de un mes que el Nexus 5 está recorriendo las tiendas, pero eso no ha evitado que LG decida hacer algunos cambios en el terminal directamente en la cola de producción del mismo. Algunos usuarios se quejaban del escaso volumen que tenía el dispositivo en sus altavoces, de manera que LG ha decidido escuchar las críticas y ha corregido es problema.

Publicidad

¿Cómo lo ha solucionado? LG ha decidido hacer más grandes los orificios por los cuales sale el sonido, de esta manera los altavoces alcanzan 1 db más, ganancia que LG cree que será suficiente para sus usuarios.

Pero no solo el volumen del terminal era el único problema del que se quejaban sus usuarios, también los botones del Nexus 5 parecían tener algún problema. La compañía también ha dedicado algo de su tiempo a hacer los botones más rígidos para evitar que estos sigan vibrando, ocasionando molestias a los poseedores del último Nexus. Sin embargo también se han reportado algunos otros fallos en el terminal que no han sido corregidos por LG. Esperemos que desde la compañía no tarden mucho en solucionar todos los problemas del dispositivo, aunque posiblemente no se solucionarán de la misma manera que en esta ocasión y se pueda resolver todo sin necesidad de modificar el producto en la cola de fabricación.

Publicidad

¿Te has topado con alguno de estos problemas en tu Nexus 5?

LG corrige errores del Nexus 5
Vota este artículo

Artículos relacionados: