LG G Pro 2, la evolución de un gran Smartphone

Publicidad

LG G Pro 2La compañía LG, ha lanzado el Smartphone LG G Pro 2, la evolución del afamado y premiado LG G Pro, uno de los mejores móviles que han lanzado al mercado. Este nuevo dispositivo de comunicación, presenta un avance enorme sobre su predecesor, incluyendo mejoras de todo tipo, que permitirán al usuario final, disfrutar de la tecnología más actual, de manera rápida y sin complicaciones.

Una de las primeras mejoras que se pueden apreciar en el LG G Pro 2, es sin duda alguna, su pantalla, la cual es mucho más grande (5.9 pulgadas), ofreciendo una gran capacidad visual e interactiva, llevándolo casi al tamaño de un Tablet. Por demás está decir, que el sistema de audio de este nuevo Smartphone de LG es superior al de su predecesor, lo que garantizará la satisfacción completa de sus usuarios.

Además, el LG G Pro 2, incluye la tecnología Knock Code, lo que facilitará al usuario el desbloqueo del teclado del equipo, con tan sólo utilizar sus nudillos, lo que otorgará mayor comodidad. También, debemos destacar que la adición de cámaras potentes, ya es un estilo de fábrica de los Smartphones de casi cualquier fabricante. LG no se queda atrás en esto, y ha adicionado una poderosa cámara digital de 13 MP, que además cuenta con un sistema de estabilización óptico de la imagen (OIS), lo que nos permitirá tener un sistema de capturas casi perfecto y nos convertirá en verdaderos expertos detrás de nuestros Smartphones, con capturas que no tendrán nada que envidiar a las fotografías profesionales.

Chicas presentando el LG G Pro 2

Publicidad

Debemos agregar que esta poderosa cámara, también nos permitirá realizar grabación de video en 4k Ultra HD de 120 cuadros por segundo, lo que a simple vista, representa una calidad impresionante, para dispositivos similares, dándole una ventaja frente a sus competidores más cercanos. Además, vendrá equipada con funciones especiales, como cámara lenta, Flash natural, Foco Mágico y Flash para Selfies.

Varias vistas del LG G Pro 2

Actualmente, el LG G Pro 2 se encuentra disponible solamente en Corea, pero será lanzado al público general en La Mobile World Congress de Barcelona, España. Donde sin lugar a dudas, se hará con bombos y platillos, ya que este Smartphone, está llamado a ser la punta de lanza de LG en este mercado para este año. De seguro, estaremos llevándoles las características completas y detalles del lanzamiento, cuando ocurran estos acontecimientos.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario