LG G2 mini se deja ver en Facebook

LG-G2-MiniSon muchas las compañías que han decidido lanzar una versión “en miniatura” de su terminal estrella, y a esa lista de empresas se suma LG que ha dejado ver al LG G2 mini en Facebook.

Publicidad

Si eres “fan” de LG en Facebook es posible que ya hayas visto la imagen que puedes ver sobre estas líneas, la compañía surcoreana LG ha colgado una imagen del LG G2 mini en su página de Facebook. Con esto la compañía busca crear un poco de emoción y saciar la sed de nuevos terminales por parte de sus seguidores.

La compañía presentará este terminal en miniatura en la MWC 2014, que se celebra en la ciudad de Barcelona a finales de mes. Por suerte no habrá que adentrarse mucho en la feria de tecnología pues, junto a la imagen, la compañía ha anunciado que el terminal se presentará oficialmente el día 24 de febrero.

Publicidad

LG ha querido reservarse toda la información posible acerca del dispositivo, aunque sí nos ha dejado ver que contará con el mismo diseño que su hermano mayor, inclusive la botonera trasera que caracteriza al G2.

Quizás la compañía decida seguir mostrando imágenes del dispositivo (o, quien sabe, quizás del LG G2) o tal vez de un poco de información sobre sus características. En cualquier caso, estamos a 12 días de poder ver esta versión más pequeña del G2.

LG G2 mini se deja ver en Facebook
Vota este artículo

Artículos relacionados: