LG G2 Mini se presentará en Barcelona

Logo de LGLG G2 Mini, es una versión pequeña, ligera, pero igualmente potente del Smartphone LG G2. Esta nueva versión del G2, fue presentado por la compañía Asiática en su página de Facebook, donde dejo ver una serie de imágenes de su nuevo móvil del tipo Smartphone, en versión ligera. Cabe destacar, que la presentación en internet ha sido sumamente artística, ya que se presentaron varias fotografías con versiones grandes y pequeñas del mismo objeto, incluyendo el LG G2.

Publicidad

Pero esta presentación sólo es la punta del iceberg, ya que es una invitación a la verdadera presentación del dispositivo, la cual, se hará el día 24 de Febrero del presente año.

La presentación en internet, es acompañada de la frase Experimenta el MINI, que ya se ha hecho sentir entre los usuarios, que están esperando ansiosos la presentación oficial de la versión pequeña del famoso G2 de LG.

Publicidad

A pesar de la campaña publicitaria que ha acompañado a esta invitación a la Mobile World Congress de Barcelona, LG, no ha aportado ningún dato sobre las especificaciones técnicas del LG G2 Mini. Sólo se puede apreciar en la fotografía, que cuenta con el mismo diseño, que tiene el control de volumen en la parte posterior del móvil, lo que aporta comodidad y mayor fluidez en el uso del Smartphone.

Presentación de LG G2 Mini

De esta manera, LG, se suma a otras apuestas por versiones pequeñas o mini, de Smartphones poderosos y de gran fama como lo son los Galaxy de Samsung, los HTC de One y los Droid de Motorola. De modo, que los usuarios puedan acceder a estos dispositivos, con versiones más compactas y con menor precio que la versión original, una extraordinaria estrategia de mercadeo.

Según se rumorea por varias fuentes de Internet, este nuevo G2 Mini, podría estar integrando el sistema operativo Android en versión 4.2.2, dando un buen salto tecnológico. Además, podría tener una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y una extraordinaria cámara de 8 MP, nada mal para un Smartphone pequeño, lo que de seguro, le podría otorgar una buena parte del mercado, disparando las ventas de LG, en un año que pareciera ser bastante movido para el mercado de Smartphones en todo el mundo.

La apertura de Mobile World Congress de Barcelona, está prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo tanto, falta muy poco tiempo para que LG de a conocer todas las características y potencialidades del G2 Mini. Estaremos pendientes, para llevarles a ustedes toda la información relacionada con este nuevo Smartphone.

Vía: ABC

LG G2 Mini se presentará en Barcelona
Vota este artículo

Artículos relacionados: