LG G3: nueva actualización de su sistema

Este año LG ha actualizado su gama de smartphones y uno de sus productos estrella es el LG G3. Con la reciente aparición de nuevos dispositivos, con el fin de no quedarse atrás, la firma ha apostado por una actualización completa del sistema que forma el G3 y de este modo se asegura mantener el buen estado de forma mostrado hasta la fecha.

Publicidad

maxresdefault

A partir de hoy mismo, llega de forma progresiva la actualización a los diferentes países europeos y a los territorios asiáticos dónde se comercializa este smartphone de última generación. De este modo, en las próximas horas recibiremos la correspondiente notificación si somos usuarios del LG G3.

Publicidad

El objetivo principal es seguir mejorando la rapidez de procesamiento de este dispositivo, para que los propios usuarios experimenten buenas sensaciones a través del G3, y no se vean atraídos por ahora, por los terminales de la competencia más directa.

Mejora en la interfaz y en la batería

Con la actualización que ha sido denominada V10I-IND-XX, se mejoran básicamente dos apartados. Por un lado nos encontramos con una interfaz que ahora trabaja de forma más rápida y concisa, convirtiéndose en el punto fuerte del LG G3, mientras que también ha sido mejorada la autonomía del dispositivo, por lo que hace a la duración de la batería.

La actualización está empezando a llegar a las unidades del G3 que se han comercializado y puede llegar tanto directamente desde el smartphone, como también lo puede hacer vía LG Mobile Support Tool, a través de nuestros ordenadores.

A lo que se refiere al sistema operativo en cuestión, no hay novedades, así que en los LG G3 seguirá estando presente Android 4.4.2 KitKat, al menos de momento. Puede ser que en un futuro no muy lejano sí que llegue la actualización de Android, como ya está ocurriendo con otros smartphones, que ya se encuentran con la versión 4.4.4.

Mucha guerra que dar

El LG G3 no es un smartphone puntero que se pueda comparar con dispositivos como el nuevo Nexus 6 de Google, pero sí incorpora una serie de características convincentes. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5 GHz, juntamente con una memoria RAM de 2GB. Su capacidad de almacenamiento interno se sitúa en los 16 GB, con la posibilidad de ampliar la capacidad con una memoria MicroSD.

Por otro lado también destaca por una cámara posterior de 13 Mpx, así que no tiene mucho que envidiar de los demás smartphones de alta gama. A pesar que a lo largo de los últimos meses, han ido apareciendo nuevos terminales por parte de la competencia, todavía tiene mucha guerra que dar el LG G3.

Actualmente el dispositivo se encuentra disponible por un precio de 599 euros en España. Un precio que mantiene un mano a mano con los rivales más directos. En el momento que llegue Android 4.4.4 KitKat al dispositivo, nos encontraremos con un producto todavía más interesante.

LG G3: nueva actualización de su sistema
Vota este artículo

Artículos relacionados: