LG LG32LH520D, el primer televisor que repele los insectos

LG LG32LH520D es el nombre de un interesante televisor pensado para combatir no sólo las molestas picaduras de los mosquitos, sino también por supuesto las enfermedades que afectan a multitud de países en distintas partes del mundo. A continuación vamos a conocer algunos de los detalles de esta televisión que cuida la salud de los que hacen uso de ella.

LG LG32LH520D

Características de la televisión LG LG32LH520D

LG LG32LH520D es el nuevo modelo con el que LG quiere sorprender a sus usuarios, y es que es importante tener en cuenta que, aunque hay mosquitos a lo largo de todo el mundo, lo cierto es que en gran parte de países como pueden ser por ejemplo la mayoría de los países europeos, son prácticamente inocuos.

Sin embargo, a la hora de viajar a otros países latinoamericanos y africanos fundamentalmente, encontramos algunos que verdaderamente pueden llegar a ser peligrosos debido a la transmisión de enfermedades como por ejemplo la malaria, el zika o el dengue.

Cada año mueren miles y miles de personas por culpa de estas enfermedades, y acabar con las picaduras de los mosquitos que las transmiten, sin duda alguna sería un primer paso para salvar vidas, y qué mejor forma de hacerlo que simple y llanamente viendo nuestro programa favorito en esta televisión de 32 pulgadas.

El secreto está en unas ondas de ultrasonido que emite las 24 horas del día, independientemente de si la televisión está encendida o apagada. Estas ondas no pueden ser oídas por los seres humanos, pero sí tienen la capacidad de ahuyentar a los mosquitos de forma que mantiene un radio de seguridad en torno a ella.

Esta televisión ya ha comenzado a ser comercializada en la India, y pronto se extenderá a otros países y regiones tanto de África como de la parte sur de Asia, Sudamérica y la parte sur de Norteamérica, y cabe destacar que se adapta sin demasiados problemas incluso a las regiones más pobres debido a que se trata de una televisión de gama media con un precio bastante asequible.

LG LG32LH520D b

Recordamos a nuestros lectores que este sistema también ha sido incorporado en otros aparatos y electrodomésticos habituales en el hogar como pueden ser la lavadora, aparatos de aire acondicionado, etcétera, lo cual permite ampliar al máximo el radio de protección, consiguiendo de esta forma estar a salvo de las enfermedades dentro de nuestro hogar.

Precio de la televisión LG LG32LH520D

Concretamente, para poder hacernos con uno de estos televisores, tendremos que abonar un precio que va desde los 350 € hasta los 630 €, y es que nos ofrece una gama bastante amplia con distintos modelos que ponen a nuestra disposición funciones diversas que podremos elegir en el caso de que estemos interesados, pero siempre ofreciendo la posibilidad de optar por un modelo más económico en el caso de que no queramos gastar demasiado dinero en el televisor.

Sin duda se trata de una opción muy interesante que esperamos ayude a salvar vidas y evite la propagación de enfermedades que en la actualidad están causando graves estragos a lo largo de más de la mitad del planeta.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario