LG nos muestra al detalle la cámara del G4

Publicidad

Ya falta menos de una semana para que podamos conocer finalmente al LG G4, el nuevo buque insignia de los sur-coreanos. Este nuevo dispositivo llega con muchas novedades aunque destaca en su cámara, buscando ofrecer una mejor calidad de imagen a sus usuarios -sin olvidarse del resto de características del dispositivo.

Controles camara LG G4

El nuevo G4 monta un nuevo sensor principal de 16 Megapíxeles que cuenta con una apertura f/1.8 que permitirá que las imágenes que tomemos tengan mucha más luz, pudiendo capturar mejores fotografías en condiciones de poca luminosidad. ¿Suena bien, verdad? Pues la compañía ha querido hacernos una pequeña demostración de los detalles de la cámara del LG G4. Para ello han realizado un nuevo vídeo promocional.

En dicho vídeo, protagonizado por Colby Brown, un fotógrafo profesional, hablan de la nueva cámara de Colby. Ésta le permite hacer muchas cosas, como obtener imágenes más luminosas con un ruido menor, disfrutar de una mayor precisión de color e incluso controlar todos los aspectos de la captura. Sin embargo y por mucho que parezca que nos esté hablando de su reflex, el fotógrafo habla de la nueva cámara de su smartphone.

Publicidad

En el vídeo podemos ver las bondades de la nueva cámara del buque insignia de la compañía. Aunque, como siempre, tendremos que coger con pinzas este teaser por ser precisamente eso, una propaganda del mismísimo dispositivo.

Ya te hablé, cuando se filtraron todos los datos del terminal, un poco sobre la cámara del dispositivo. La principal novedad es la apertura del foco que nos permite obtener imágenes más luminosas, no obstante el control manual también destaca. En él podremos controlar todos los aspectos de la fotografía, como la velocidad de obturación y el ISO, entre otras cosas. Claro que si hay algo que nos ha llamado mucho la atención es que hayan optado por incorporar RAW, algo que hasta ahora muy pocas compañías han decidido integrar en contados terminales.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario