LG Optimus 3D, tecnología 3D sin gafas al alcance de tu mano

Publicidad

De la multinacional sita en Corea del Sur, nos llega este avanzado Smartphone con verdadera y ultimísima tecnología tridimensional, además de poder reproducir contenido en 3d en cualquier lugar que nos encontremos, también nos brinda la posibilidad, exclusiva hasta el momento, de grabar video en alta resolución en formato 3d, así como tomar divertidas fotografiás también en formato 3d.

 

Publicidad

El equipo de telefonía móvil que nos presenta LG, es una verdadera máquina tecnológica que esta pensado para un rendimiento sin igual en cualquier circunstancia ya que viene equipado con los últimos y mas avanzados componentes de alta tecnología.

Este sensacional y novedoso teléfono móvil, viene montado con un procesador TI OMAP4 de doble núcleo que nos brinda potencia mas que suficiente para mover con absoluta soltura el sistema operativo Android que trae instalado por defecto, su pantalla de 4,3” de tecnología capacitiva y una resolución máxima de 480 X 800 píxeles nos asegurará que la experiencia tanto con su tecnología 3d como la experiencia con este Smartphone será algo increíble.

Viene equipado con una doble cámara posterior de 5 megapíxeles cada una, lo que nos permitirá tomar unas fotos con una calidad digna de mencionar, ya sean en 3d o en el formato de foto clásica, como ya hemos comentado antes graba video en alta resolución tanto en 3d como en formato normal.

Otra de las novedades que nos llega con este terminal móvil es la inclusión de una aplicación de serie para poder subir nuestros proyectos de videos y fotos en 3d directamente al canal especifico que para ello tiene YouTube.

 

En definitiva si eres un loco de la tecnología y de los Smartphones, este terminal en concreto no te tiene que pasar desapercibido, y una vez lo tengas en tu mano, podrás comprobar el excelente y fino trabajo que ha desarrollado LG con este increíble teléfono móvil de última generación.

 

Fuente Foto: www.infonucleo.com

 

LG Optimus 3D, tecnología 3D sin gafas al alcance de tu mano
Vota este artículo

Artículos relacionados: