LG Optimus L7, elegancia en poco espacio

Publicidad

Parece ser que LG (Life´s Good) está teniendo un gran éxito con su serie L-Styles, ya que son terminales con mucho estilo y los podemos encontrar a precios bastante asequibles.

El modelo en cuestión que presentamos aquí es el LG Optimus L7, un terminal compacto, con una gran pantalla táctil de 4.3” y un espectacular diseño. Podríamos decir que este dispositivo goza de la mayor pantalla y la más brillante dentro de la gama L-Style.

Publicidad

Esta vez LG ha optado por un diseño muy minimalista, y ya que lo que más destaca es su pantalla, han puesto mucho mimo en su creación. Estamos hablando de una pantalla TFT LCD, Full Touch Screen, capacitiva Touch HVGA y que tiene una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Gracias a sus 16M de colores y a su brillo de 450Nit, obtendremos imágenes con una claridad espectacular y podremos visualizarlas en cualquier lugar.

Su sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich nos permitirá estar a la última en cuanto a hardware y podrás contar con una función multitarea de calidad superior.

Para los que no les gusta la monotomía, agradecerán la gran nteractividad que presenta este terminal con su pantalla de inicio personalizable.

El modelo LG Optimus L7, es muy manejable gracias a sus 8 mm de grosor y a su poco peso (121gr incluida la batería).

El único pero que hemos encontrado es su cámara, que no presenta una resolución tan alta como en otros modelos (5 megapíxeles), pero si incorpora la función de enfoque automático instantáneo.

Por contrapartida, y uno de sus puntos fuertes, es la batería inteligente de 1.700 mAh que nos aportará una eficiencia superior, ya que gestiona automáticamente el consumo de energía, y según la reserva de batería prioriza unas funciones sobre otras.

Fuente foto: electricpig.co.uk

 

LG Optimus L7, elegancia en poco espacio
Vota este artículo

Artículos relacionados: