LG presenta la L Series III

lg-l-series-iiiAún no se conocen todos los detalles del LG G Pro 2 y aún así la compañía ha dado a conocer que tienen preparada una nueva serie de dispositivos para presentar en la Mobile World Congress 2014, la L Series III. Esta nueva serie pretende poner a disposición de los usuarios terminales low-cost que hagan uso de Android 4.4 KitKat, otorgando la última versión del sistema operativo de Google en sus dispositivos.

Publicidad

En la L Series III nos encontramos con tres terminales distintos: el L40 con una pantalla de 3,5 pulgadas, L70 con 4,5 pulgadas y el L90 que alcanza las 4,7 pulgadas de pantalla. Todos estos terminales hacen uso de un procesador dual-core a 1,2 GHz de frecuencia.
Los dos dispositivos más grandes contarán con 1 GB de memoria RAM, aunque el hardware no es el punto fuente de los terminales sino que su fuerte se encuentra en el software y en sus accesorios. Son los primeros dispositivos de gama baja de la firma capaces de soportar las smart covers Quick Window, unas carcasas que nos permiten conocer quien nos está llamando sin la necesidad de acceder a toda la pantalla de nuestro dispositivo.

LG no ha ofrecido mucha información acerca de esta nueva serie, no ha indicado cual será su precio ni cuándo estarán disponibles, aunque en unos pocos días podremos conocer todo acerca de la L Seires III pues presentarán toda la información de estos dispositivos (y otros tantos terminales más) en la MWC 2014 de Barcelona.

Publicidad

A continuación puedes ver un vídeo en el que LG habla acerca del diseño de estos tres nuevos dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?&v=aYsjqaO6jnw

LG presenta la L Series III
Vota este artículo

Artículos relacionados: