LG presenta LG Rolly, el nuevo teclado inalámbrico plegable

Recientemente estuvimos hablando del Universal Foldable Keyboard que Microsoft ponía a nuestra disposición como uno de los teclados plegables más interesantes del momento. Sin embargo hoy queremos dar también una oportunidad al nuevo producto de LG que no es otro que el LG Rolly, un teclado plegable que más que plegable podríamos considerar enrollable.

Publicidad

LG presenta LG Rolly, el nuevo teclado inalámbrico plegable

Características del LG Rolly

Sin duda alguna, el LG Rolly llega para sorprender y adaptarse a la perfección a todos aquellos que utilizan dispositivos como tabletas para trabajar o disfrutar de sus ratos de ocio, estudiar, etcétera.

Publicidad

El problema que nos solemos encontrar es el hecho de que los teclados en pantalla no suelen ser precisamente cómodos, pero a la vez, cuando adquirimos una Tablet, una de las premisas es lograr la máxima portabilidad, por lo que evidentemente llevar con nosotros un teclado normal y corriente no suele ser una opción muy satisfactoria.

Sin embargo, gracias al LG Rolly todo esto queda atrás, y es que se trata de un teclado que se recoge en un sencillo tubo que podremos guardar sin problemas en nuestra mochila, bolso, etcétera, llevando siempre con nosotros un teclado muy funcional y completo sin apenas darnos cuenta de ello.

Para que os hagáis una idea este teclado tiene el largo de una Tablet normal y corriente y un grosor de poco más de un dedo, lo que hace factible incluso la posibilidad de guardarlo en un bolsillo.

A su vez también dispone de un soporte en su parte superior de forma que podremos extender el teclado y colocar nuestra tableta de forma vertical y con el ángulo perfecto para poder trabajar de un modo muy cómodo y visualmente atractivo.

LG presenta LG Rolly, el nuevo teclado inalámbrico plegable b

Eso sí, el soporte está limitado a dispositivos de un máximo de 10 pulgadas, aunque en cualquier caso podremos cambiar la posición aunque quizás no sea precisamente nuestra intención.

A la hora de realizar la conexión podremos llevarla a cabo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth 3.0, lo que implica que no vamos a tener cables por en medio y sobre todo dispondremos de la máxima comodidad y efectividad.

La autonomía del LG Rolly

Pero una de las características que más nos han llamado la atención es que el LG Rolly funciona directamente con pilas gracias a las cuales dispondremos de una autonomía de alrededor de tres meses, sin duda más que suficiente para poder funcionar a la perfección durante nuestras escapadas y viajes.

Por supuesto podremos instalar pilas recargables, lo que aumenta el ahorro y sobre todo maximiza las posibilidades.

Precio del LG Rolly

Por el momento todavía no nos han facilitado la fecha de salida al mercado del LG Rolly ni tampoco su precio, pero lo que sí conocemos ya es que vamos a poder elegir entre dos colores que son el plateado y el negro, adaptando así el teclado a nuestros gustos personales.

LG presenta LG Rolly, el nuevo teclado inalámbrico plegable
Vota este artículo

Artículos relacionados: