LG presentará su G4 el próximo 28 de abril

En la feria Mobile World Congress 2015 pudimos ver muchísimos buques insignia que llegaban al mercado con la idea de disputar el primer puesto como el mejor teléfono. No obstante se echó en falta el anuncio de un tope de gama que hasta ahora no hemos visto por ningún lado, el LG G4.

Publicidad

LG-invitacion

Se ha rumoreado mucho acerca de este terminal pero no se había tenido información oficial, hasta ahora. Si bien no es información relacionada con los aspectos técnicos del dispositivo, LG ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará el próximo día 28 de abril, de forma simultánea en Londres, París y Nueva York, celebrándose en Seúl, Estambul y Singapur el día 29. ¿De qué tratará el evento? Pues han dejado bien claro que estará enfocado en el próximo buque insignia de la firma.

Publicidad

“See the Great. Feel the Great”, eso es lo que podemos ver escrito sobre cuero en la invitación, acompañada de las fechas al pie de la imagen. No cabe duda de que con la ‘G’ hacen referencia a su gama de dispositivos y el cuero podría hablarnos sobre una nueva textura para el dispositivo o alguna forma de personalizarlo. Lo más probable es lo segundo, pues hasta ahora en las filtraciones -así como hemos visto con los modelos anteriores- solo se han podido apreciar materiales metálicos en la carcasa del dispositivo.

Aún faltan varias semanas, pero por suerte es poco tiempo para poder confirmar -o desmentir- los rumores que hablan sobre el nuevo buque insignia de los sur-coreanos. Entre ellos la crecida en su pantalla, el uso de la resolución 3K y la apuesta por sus propios SoC para ofrecer el rendimiento que quieren en su tope de gama. Lo que sí hemos podido ver que es que todos los rumores apuntaban a que el dispositivo llegaría en abril y así parece ser que lo hará.

Te podría interesar  ¿Le espera realmente un récord de ventas al LG G5?

Te mantendremos al corriente el próximo día 28 sobre lo que se presente en este nuevo evento de LG -si es que se presenta algo más que el G4.

LG presentará su G4 el próximo 28 de abril
Vota este artículo

Artículos relacionados: