LG ya está trabajando en el nuevo LG G3

LG G3La compañía surcoreana LG ya está trabajando en su nuevo buque insignia dentro del mercado de los smartphones: el LG G3. Esta semana se ha conocido que esta compañía ya tiene en fase de desarrollo el nuevo smartphone correspondiente a su gama alta, y lo cierto es que los rumores apuntan a un terminal repleto de novedades que podrían poner en serios aprietos a la competencia.

Publicidad

Se comenta que el LG G3 tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador de 2.7 GHz, una memoria RAM de 4 GB y una cámara de nada menos que 16 megapíxeles (a la altura de las cámaras de los smartphones de Nokia, por ejemplo). La pantalla podría tener una resolución de 2650 x 1440 píxeles, lo que ofrecería una calidad de imagen muy nítida y clara.

LG G3

Publicidad

Y lo más importante de todo… ¿para cuándo podríamos disfrutar de este nuevo smartphone? Por ahora no existe ninguna confirmación oficial, y de hecho por no conocerse no se conoce ni si todas las especificaciones mencionadas previamente son reales. En la red los medios coreanos apuntan a que el LG G3 podría presentarse en público a comienzos del próximo año 2014 aprovechando alguna de las grandes ferias que tendrán lugar durante esos meses (véase el CES o el MWC, por ejemplo). De presentarse en estas fechas, igualmente habría que esperar al menos hasta mediados de año para recibir definitivamente el terminal en el mercado europeo.

Pase lo que pase, desde luego el próximo año LG va a suponer una buena competencia para gigantes como Samsung o Sony.

Vía | AndroidSAS.com

LG ya está trabajando en el nuevo LG G3
Vota este artículo

Artículos relacionados: