Lily es un drone que te sigue allá donde vayas

Hoy os vamos a presentar a Lily, un dron muy particular, y es que tiene la capacidad de seguir a su propietario allá donde vaya, una tecnología muy interesante que ofrece múltiples usos desde el ocio hasta garantizar una mayor seguridad.

Lily es un drone que te sigue allá donde vayas

Lily, el drone que no se despega de ti

A menudo os presentamos algunos de los nuevos modelos de drones que aparecen en el mercado, los cuales generalmente utilizamos durante ratos de ocio aunque también son habituales para grabar nuestras hazañas o incluso existen versiones sumergibles, de gran autonomía, etcétera que pueden llegar a mejorar la seguridad de un país.

Sin embargo, este dron conocido como Lily presenta una particularidad muy interesante, y es que no nos vamos a tener que preocupar de pilotarlo, sino que él mismo se encargará de detectar donde nos encontramos y seguirá nuestros pasos como si de una mascota se tratase.

Publicidad

Lo único que tendremos que hacer es colocar en nuestra muñeca un GPS especial que se encarga de emitir una señal que será captada por el propio drone, de forma que en todo momento sabrá donde nos encontramos y realizará las tareas que sean necesarias para poder seguirnos.

A su vez también incorpora una cámara de 12 Mpx que ofrece la posibilidad de elegir grabación de imagen en formatos que van desde los 720p a 120 imágenes por segundo o alcanzar una resolución FullHD de 1080p a 60 imágenes por segundo.

A su vez, el ángulo de visión alcanza los 94°, por lo que podremos garantizar grabaciones sorprendentes prácticamente en cualquier tipo de situación.

Los usos de Lily en la práctica

En esencia, Lily es un dorne autónomo que no precisa de piloto y que además cuenta con características muy interesantes como una gran resistencia al agua ya que se puede sumergir o incluso dejar flotando.

Lily es un drone que te sigue allá donde vayas b

También tenemos la posibilidad de elegir si queremos que el aparato nos siga por detrás, vaya siempre por delante o incluso se desplace a cualquiera de nuestros lados, logrando de este modo una mayor efectividad a la hora de realizar las grabaciones.

Por supuesto también cuenta con un micrófono incorporado que ampliará la experiencia de aquellos que visualicen los vídeos.

En cuanto a las utilidades podemos encontrar una gran cantidad, y al igual que hablábamos de que los drones nos ayudarán a repoblar la Tierra de árboles o incluso a repartir paquetería mensajería, en el caso de Lily fundamentalmente vamos a poder disfrutar de grabaciones sorprendentes ya sea para la realización de películas, grabaciones particulares o incluso para tener un recuerdo de nuestras travesías y aventuras.

Precio de Lily, el drone sin conductor

Lily todavía es un proyecto y se encuentra en fase de desarrollo, por lo que su salida al mercado se estima para el mes de febrero del próximo año 2016. Sin embargo, si queremos reservar uno podremos hacerlo por tan sólo 499 $, lo cual ayudará a apoyar el desarrollo del proyecto.

Si preferimos esperar a que salga al mercado, su precio ascenderá a los 999 $, por lo que ahora no nos queda más que elegir qué es lo que más nos interesa, o incluso si preferimos ser de los primeros que disfrutan de uno de estos interesantes aparatos con un coste inferior.

Publicidad

Artículos relacionados: