Limpia, potencia y protege tu PC con Yac

En esta ocasión os traemos una de esas aplicaciones que pensamos os pueden hacer la vida mucho más fácil, y es que Yac pone a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas fantásticas con las que podremos mantener la limpieza, aumentar la potencia y proteger nuestro PC de una forma rápida y muy sencilla.

Screenshot_1

Características de Yac

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de programas que nos ofrecen muchas funciones como las que comentamos de Yac, pero lo cierto es que siempre os recomendamos que probéis varios de ellos como puede ser Advanced SystemCare o similares, y es que si bien es cierto que todos en general nos ofrecen una funcionalidad muy buena, en la variedad está el gusto, y lo que está claro es que muchos de vosotros verá bondades en cada uno de los distintos programas que vamos conociendo que no vea en el resto.

Pero no vamos a dar más vueltas al asunto y nos vamos a centrar en las características de Yac, un programa que pone en nuestras manos la posibilidad de limpiar y optimizar el PC garantizando también un funcionamiento mucho más fluido y potente.

Para ello cuenta con diversas utilidades que mejorarán el rendimiento de nuestro ordenador a la vez que garantizando la máxima protección.

Podremos obtener un informe general del estado de nuestro equipo y con apenas unos clics conseguiremos realizar una optimización completa descubriendo también si tenemos instalados programas de tipo adware, infecciones de malware o incluso problemas de secuestro de nuestro navegador.

En concreto va a detectar todos los complementos que considera peligrosos para que analicemos en profundidad si queremos mantener los o preferimos por contra eliminarlos.

A su vez también nos ofrece un sistema a través del cual podremos ampliar la velocidad de nuestro PC mediante la utilización de los procesos y la eliminación de aplicaciones y sistemas que estén consumiendo más memoria y datos de lo que debería.

Limpia, potencia y protege tu PC con Yac b

En esencia nos ofrece una gran cantidad de opciones que os aconsejamos descubrir instalando la aplicación, y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de todas ellas de forma completamente gratuita y sin publicidad, a la vez que nos ofrece una interfaz muy asequible y fácil de utilizar que se adapta por completo a cualquier tipo de usuario.

Lo mejor y lo peor de Yac

Yac es sin duda uno de esos programas que tanto nos gustan y que garantizan un funcionamiento más fluido de nuestro equipo, manteniendo una buena limpieza y un control adecuado que evita que nuestro ordenador trabaje más de la cuenta sin ser necesario.

Gracias a ello reduciremos también el consumo eléctrico y sobre todo gozaremos de un funcionamiento mucho más fluido, a la vez que resuelve gran cantidad de problemas mientras que apenas consume recursos cuando está funcionando.

Su interfaz merece mención aparte ya que apenas tendremos que realizar configuraciones, y es que todo viene muy bien organizado y preparado para instalar y funcionar sin contemplaciones contra sus enemigos.

En general todo lo que hemos visto suponen ventajas, aunque quizás los usuarios avanzados puedan echar de menos algunas funcionalidades extra en referencia a la configuración de todas sus opciones, pero para la gran mayoría se trata de un programa sobresaliente.

Descargar Yac

Más de: Productividad

Dejar un comentario