Line permitirá hacer llamadas a líneas fijas y móviles

Logo de LineLine, una de las compañías de comunicación vía Internet, que se ha perfilado como un contrincante de respeto para Skype, ya comienza a tomar una forma más grande y poderosa. Se trata de la posibilidad de realizar llamadas a líneas telefónicas fijas y a móviles, como su contraparte Skype, lo que le permite entrar de lleno en la competencia de las comunicaciones de voz IP.

Publicidad

Esta nueva actualización de Line, llevará por nombre Line Call y originalmente estará disponible para dispositivos Android, pero llegará rápidamente a iOS, según lo han hecho saber los responsables de Line. Esta nueva actualización, permitirá al usuario realizar llamadas tanto nacionales como internacionales, lo que facilitará las comunicaciones de larga distancia y bajará sus costes, ya que los precios por el servicio serán realmente bajos.

La actualización que nos permitirá realizar llamadas a través de Line, es la 4.1.0, y de momento sólo se encontrará disponible en los países donde Line cuenta con el grueso de sus usuarios, estos son: Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Tailandia, Filipinas y Japón. Cómo única restricción para realizar estas llamadas, se encuentra la petición al usuario de registrar su número de móvil, que por el momento no pareciese que fuera para enviar publicidad, sin embargo es el mínimo pago de privacidad, por un servicio tan útil y muy conveniente, para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos alrededor del mundo.

Publicidad

Line Call

Podemos ver como el futuro va tomando forma, ahora el acceso a llamadas del tipo VoIP, se va haciendo cada vez más cotidiano, bajando los precios de las comunicaciones y manteniendo en contacto a más personas alrededor del mundo, algo casi impensable, hace unos cuatro o cinco años atrás. Con esta propuesta de Line, la de Skype y próximamente la de WhatsApp, el acceso a las comunicaciones está al alcance de todos.

Publicidad de Line Call

Line Call se encuentra disponible para su descarga desde Play Store de Google o simplemente, mediante una actualización de la aplicación, desde nuestro dispositivo con sistema operativo Android. Así, que si pensabas que Line se había encasillado en mensajes gráficos y emoticones para proporcionarte un sistema de comunicación rápido y divertido, debes probar esta nueva opción de esta compañía de comunicación, ya que te acercará a tus contactos, permitiéndote, llamarlos directamente hacia su línea fija o móvil, en cualquier parte del mundo en donde se encuentren, desde tu dispositivo Android, sin tener que gastar grandes sumas de dinero en el proceso.

Vía: ABC

Line permitirá hacer llamadas a líneas fijas y móviles
Vota este artículo

Artículos relacionados: